Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El borrador de modificación de la Ordenanza Municipal de Tráfico pasa a exposición pública

IMG_20180316_132018
Actualizado 25/05/2018 12:38:11
Redacción

Este documento prevé la reducción de los requisitos y trámites para poder solicitar las tarjetas de residentes, la inclusión de una nueva variante para todos aquellos vehículos considerados ECO o 0% emisiones y cambios en las infracciones.

El borrador de modificación de a Ordenanza Municipal de Tráfico pasa a exposición pública a través de la página web municipal de cara a recoger las opiniones y propuestas de los ciudadanos, una vez dado el visto bueno por parte de la Comisión Informativa celebrada con carácter ordinario en la mañana de ayer.

Este documento, que también ha recogido las aportaciones del resto de grupos políticos y entidades que participan en el órgano municipal, prevé la reducción de los requisitos y trámites para poder solicitar las tarjetas de residentes, pasando a ser únicamente necesario presentar junto a la solicitud, el permiso de circulación del vehículo, la autoliquidación de la tasa, y el justificante del pago del IVTM (rodaje); o la inclusión de una nueva variante para todos aquellos considerados ECO o 0% por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo también recoge varios cambios en las infracciones, ya que el control del cumplimiento con la normativa se realiza directamente a través de la matrícula, sin necesidad del ticket; la inclusión de la exención del pago de la zona azul durante las tardes de las fechas incluidas dentro de las Fiestas de San Antolín, desde el día del pregón hasta el último que venga en el programa; y la corrección de las denominaciones de varias calles (Tomillo, Primera Universidad, Vera Cruz, etc.) y de alguna redacción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información