Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE solicita la reactivación de la Mesa de Agroalimentación para buscar nuevos yacimientos de empleo

Miriam_Andres-Psoe_Palencia_1
Actualizado 25/05/2018 14:03:26
Redacción

Miriam Andrés no entiende la tranquilidad del Ayuntamiento tras conocerse la noticia de la supresión del tercer turno en la factoría de 'Renault' en Palencia.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha solicitado en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana la reactivación de la Mesa de Agroalimentación con el fin de estudiar las posibilidades que -junto con empresas y la Universidad- se tienen de invertir en nuevos yacimiento de empleo vinculados a las potencialidades que ofrecen el sector primario y el agroalimentario.

Miriam Andrés ha criticado los tiempos de trabajo del Equipo de Gobierno y ha incidido en el peligro de que el empleo local dependa, en gran medida, de un solo sector recordando la pésima noticia que se conocía ayer respecto del tercer turno.

Del mismo modo, desde el PSOE no se entiende la tranquilidad de la administración local ante una noticia como ésta y, por ello, se ha pedido al alcalde que se ponga ya a liderar una mesa de trabajo que potencie otros sectores como el agroalimentario.

Miriam Andrés ha recordado que la Plataforma Tecnológica Agroalimentaria era uno de los principales objetivos del Plan Estratégico de la ciudad y que, a un año de las elecciones municipales y a dos de la finalización del plazo marcado para la finalización de este plan, el Equipo de Gobierno no ha hecho nada en este sentido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información