Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Una línea de transporte regular comunicará Palencia con Aguilar con motivo de 'Mons Dei'

Aguilar-MonsDei_1
Actualizado 25/05/2018 11:14:09
Redacción

La Diputación y la Junta de Castilla y León, a través del convenio de colaboración que ambas administraciones mantienen para la mejora de las comunicaciones en autobús en la provincia de Palencia, ponen en marcha a partir del próximo sábado 26 de mayo, y hasta el 18 de noviembre, una nueva línea de transporte regular con el fin de facilitar la visita y regreso de los interesados en conocer la nueva edición de Las Edades del Hombre.

La Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León, a través del convenio de colaboración que ambas administraciones mantienen para la mejora de las comunicaciones en autobús en la provincia de Palencia, ponen en marcha a partir del próximo sábado 26 de mayo, y hasta el 18 de noviembre, una nueva línea de transporte regular entre la capital palentina y la localidad de Aguilar de Campoo, con el fin de facilitar la asistencia y regreso de los interesados a la localidad norteña, donde se desarrolla durante los próximos meses la exposición Mons Dei de la Fundación Las Edades del Hombre, un evento que cuenta con una importante afluencia de público de fuera y dentro de nuestra provincia, y que supone un revulsivo turístico para la provincia este año.

Ambas administraciones, conscientes de la demanda de este servicio por parte de los turistas, se pusieron en marcha para consolidar esta línea durante el periodo en que se prolonga la exposición.

Este sábado se abre la ruta al viajero, a las 9 de la mañana en la estación de autobuses de la capital palentina, al precio de 5 euros por expedición. La empresa adjudicataria es Linecar, y es en el propio autobús donde se emite el billete. El regreso se formaliza en la propia estación de autobús de Aguilar de Campoo, a las 19,30 horas, de igual manera, con la emisión del billete en el propio autobús.

Los días que se han previsto para este servicio son los sábados, domingos y festivos.

Galería

IMG_20180524_155112
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información