Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE recuerda a C's y al PP su compromiso con el arreglo de 'Las Once Paradas'

Miriam_Andres_PSOE_Palencia_4
Actualizado 29/05/2018 14:00:20
Redacción

La portavoz socialista, Miriam Andrés, apremia al consistorio para que actúe de forma inmediata tras la denuncia pública planteada por los representantes de la Asociación de Vecinos que ven como la zona sigue en un estado lamentable después de las últimas lluvias caídas y pide a Ciudadanos que cumpla con lo anunciado hace ya cuatro meses.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha querido recordar al Equipo de Gobierno del Partido Popular y a sus aliados de Ciudadanos que después de cuatro meses desde que se anunciara en rueda de prensa por parte de los concejales de la formación naranja que el problema con la familia propietaria del molino de “Las Once Paradas” estaba solucionado, la zona sigue necesitando un arreglo urgente.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, apremia al consistorio para que actúe de forma inmediata tras la denuncia pública planteada por los representantes de la Asociación de Vecinos que ven como la zona sigue en un estado lamentable después de las últimas lluvias caídas.

Tal y como se comentó en su día a través de la portavoz, “esa venta no fue más que humo” pues los problemas jurídicos que existían hace años son los mismos que ahora. De hecho, desde el PSOE se ha solicitado en varias ocasiones en la Junta de Gobierno los documentos que acreditasen el acuerdo para iniciar los trámites de la obra, sin que hayan podido ser aportados.

Por ello pide, los socialistas piden a “Ciudadanos” que cumpla con lo anunciado y presente ya los documentos que en esa rueda de prensa anunció que tenían y que servirían para desbloquear una situación que como se aprecia en la denuncia hecha por Allende están pagando los vecinos y vecinas del barrio. Del mismo modo, pide al alcalde que se implique y solucione el problema con sus aliados de gobierno municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información