Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El Rey Felipe VI visita este martes Aguilar de Campoo por el 125 Aniversario de Gullón

Felipe_VI
Actualizado 29/05/2018 11:01:02
Redacción

Su Majestad respaldará hoy a Gullón en sus 125 años como emblema de la tradición galletera de Aguilar. Una visita a la villa gelletera que aprovechará para conocer la nueva edición de Las Edades del Hombre 'Mons Dei'. La última presencia de Felipe VI en Palencia se remonta a junio de 2016, cuando entregó junto a Doña Letizia los Premios Nacionales de Cultura.

Aguilar de Campoo recibirá este mes dos visitas reales: la reina Sofía, que presidió el 10 de mayo la inauguración de la exposición Mons Dei, y su hijo, el rey de España, Felipe VI, que se acercará este martes 29 de mayo hasta la villa para acudir a la celebración del 125 aniversario de la fundación de Galletas Gullón y, también, para contemplar las Edades del Hombre. El monarca también tiene previsto desplazarse hasta Reinosa para visitar Sidenor, que festeja los 100 años desde su nacimiento.

Concretamente la vsita del Rey de hoy está relacionada con el 125 aniversario de Galletas Gullón, una ocasión que la Casa Real ha querido celebrar con los trabajadores de la empresa palentina y los aguilarenses, máxime cuando se trata de una de las fábricas agroalimentarias más importantes de España.

Aprovechando su estancia en la villa, el monarca visitará el Ayuntamiento de la localidad para saludar a sus representantes, firmar en el Libro de Honor y posteriormente saludar a los vecinos y visitantes que allí se congreguen. Desde el Consistorio aguilarense hacen un llamamiento a los vecinos de la villa, comarca y provincia a que salgan a la calle para mostrar su apoyo a Su Majestad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información