Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Cálida acogida al Rey Felipe VI en su visita a Aguilar de Campoo

Uno-Aguilar
Actualizado 30/05/2018 11:02:49
Redacción

Su Majestad saludo a cientos de vecinos congregados en los entornos del Ayuntamiento antes de su visita a la fábrica de Galletas Gullón donde conoció sus instalaciones con motivo del 125 aniversario de su fundación. La última vez que Don Felipe visitó Palencia fue en junio de 2016, cuando acompañado de su esposa Letizia, entregó los premios nacionales de Cultura en la Catedral de la capital palentina.

El Rey Felipe VI ha agradecido el cariño y la cálida acogida que le brindaron cientos de aguilarenses durante su visita a la localidad de Aguilar de Campoo con motivo del 125 aniversario de la empresa Galletas Gullón.

Pasadas las cuatro de la tarde el monarca llegó al municipio palentino donde fue recibido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

Tras saludar a los vecinos de la villa galletera que se congregaban a su llegada, el Rey accedió al Ayuntamiento, donde saludó a la Corporación y los trabajadores municipales, y en el Salón de Plenos firmó en el Libro de Honor de la Casa Consistorial aguilarense.

A continuación, su Majestad el Rey se trasladó a la fábrica de Galletas Gullón, una de los principales fabricantes españoles de galletas, donde conoció sus instalaciones con motivo del 125 aniversario de su fundación.

El saludo a los integrantes del Comité de Empresa, el descubrimiento de una Placa Conmemorativa, y una fotografía de grupo con los trabajadores de la fábrica, puso fin a la visita.

Su Majestad la Reina Doña Sofía, visitó la localidad el pasado jueves 10 de mayo, con motivo de la inauguración del ciclo expositivo de Las Edades del Hombre 'Mons Dei', que se desarollará en la villa galletera hasta el próximo mes de noviembre.

Galería

Rey-Galletas_Gullon
RIMG0534_1
IMG-20180529-WA0010
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información