Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Helena Bianco y su tributo a Mari Trini despiden mañana la ‘Primavera Cultural’

Helena_Bianco2
Actualizado 30/05/2018 12:11:34
Redacción

La que fuera voz solista de 'Los mismos' recalará en el Teatro Principal, a las 20:30 horas, con un concierto titulado ‘Estoy pensando en ti’ donde el público palentino podrá vivir el emotivo recuerdo de la música y la voz de Mari Trini, una estrella de la balada, la canción melódica y el pop que supo dejar huella y seducir a millones de fans y que logró vender más de 10 millones de aquellos viejos discos de vinilo. Las entradas tienen un precio único de doce euros.

La programación de la ‘Primavera Cultural 2018’, diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, concluye mañana jueves, 31 de mayo, con el concierto tributo que Helena Bianco, durante años voz solista del grupo 'Los mismos', ofrecerá en el Teatro Principal de Palencia a la cantante murciana Mari Trini, una de las compositoras e intérpretes de habla hispana que alcanzó mayor popularidad en los años 70 y 80 del pasado siglo XX.

Bajo el título de ‘Estoy Pensando en ti’ el público palentino podrá vivir (a partir de las 20:30 horas) el emotivo recuerdo de la música y la voz de Mari Trini, una estrella de la balada, la canción melódica y el pop que supo dejar huella y seducir a millones de fans y que logró vender más de 10 millones de aquellos viejos discos de vinilo.

Este homenaje a Mari Trini, fallecida en el año 2009, correrá a cargo de Helena Bianco, durante años voz solista del grupo Los mismos. Sobre las tablas del escenario palentino, Bianco deleitará con una selección de los temas que impulsaron a Mari Trini hacia el éxito internacional. Así se podrán escuchar ‘Yo no soy esa’, ‘Amores’, ‘Te quiero con locura’, ‘Estoy pensando en ti’, ‘Déjame’, ‘Te amaré, te amo y te querré’, ‘Mi tercer amor’, ‘Cuando me acaricias’, ‘Ne me quitte pas’, ‘Un hombre marchó’, ‘Soy un caso perdido’, ‘Una estrella en el jardín’, ‘Amanecí entre tus brazos’, ‘Ayúdala’, ‘Yo confieso’ y ‘Mañana’, entre otros.

Las entradas para el concierto tributo a Mari Trini –a un precio único de 12 euros - se pueden adquirir mañana jueves, día del concierto, en las taquillas del Teatro Principal, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y en la web www.teatroprincipalpalencia.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información