Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Ortega se suma a la celebración de la Feria Chica con tres espectáculos de humor, teatro y baile

Teatro_Ortega-Feria_Chica
Actualizado 30/05/2018 12:26:17
Redacción

La programación arranca el viernes 1 de junio con los monólogos de 4 cómicos andaluces en una única sesión que comenzará a las 21 horas. La comedia 'Dos+Dos' protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona y el Ballet Flamenco José Porcel completan el programa.

Con motivo de la celebración de la próxima Feria Chica en Palencia, el Teatro Ortega, como ya es habitual, ha diseñado una programación especial en la que no faltarán los espectáculos de humor, el teatro y la música.

La programación arranca el viernes 1 de junio con “Apellidos Andaluces”. El humor de Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña. Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de improvisación y monólogos en “Apellidos Andaluces”. Un espectáculo con salero y cargado de ironía que comenzará a las 21 horas.

El sábado 2 de junio en una única sesión que comenzará a las 19 horas, se pone en escena “Dos +Dos” una divertida comedia de parejas dirigida por David Serrano y Maite Pérez, y protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Una divertidísima comedia que llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina.

“Dos + Dos” nos invita al encuentro de dos parejas muy diferentes que parecen felices con sus respectivas vidas. El problema llega cuando se pone sobre la mesa un posible intercambio "más que amistoso" entre unos y otros…

Y finalmente el domingo 3 de junio a las 19 horas Ballet Flamenco José Porcel. La trayectoria de José Porcel dedicada a la danza española y el flamenco desde sus inicios se ha forjado con destacados nombres de creadores y compañías de nuestro panorama nacional. El Ballet Nacional de España figura como importante compañía de su trayectoria. Las agrupaciones dirigidas por Rafael Aguilar y Antonio Márquez, siguieron en la carrera interpretativa de José Porcel, forjada en solitario desde 2001 y al frente de su propia compañía. Con ella ha estrenado los espectáculos Zincalé, Pies en la tierra, Sueños, Libre Albedrío, Lienzos y Espartaco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información