Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La empresa 'Aquona' renovará un tramo del colector de la calle Colón palentina

IMG_20180531_150035
Actualizado 31/05/2018 15:15:09
Redacción

Además instalará el suministro y saneamiento de aguas necesario para dar servicio a las casetas de la Feria de Día que se instalan en el Parque del Salón, más en concreto en la zona junto a la zona infantil, durante las Fiestas de San Antolín, con lo que se conseguirá ahorrar una cantidad importante que se destinaba cada año a la colocación provisional de esas canalizaciones.

El concejal de Obras, Facundo Pelayo, ha dado cuenta en la Comisión Informativa del ramo celebrada en la mañana de hoy, de dos actuaciones que se van a realizar en el Paseo del Salón y la Calle Colón con cargo a las mejoras incluidas dentro del contrato del servicio de abastecimiento de aguas, y que van a suponer una inversión global de 58.500 euros.

Aquona, empresa concesionaria del servicio, va a instalar, en el primero de los casos, el suministro y saneamiento de aguas necesario para dar servicio a las casetas de la Feria de Día que se instalan en el Parque del Salón, más en concreto en la zona junto a la zona infantil, durante las Fiestas de San Antolín, con lo que se conseguirá ahorrar una cantidad importante que se destinaba cada año a la colocación provisional de esas canalizaciones.

En lo que atañe al segundo proyecto, el objeto es la renovación de un tramo de conducción de alcantarillado que discurre por la calle Colón, entre Cirilo Tejerina y el Paseo del Salón, donde existe un ramal de colector que se encuentra en avanzado estado de obsolescencia, presentando grietas en varios puntos de su trazado, dando solución, de este modo, a las filtraciones aparecidas en uno de los garajes de la zona y que pudieran aparecer en otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información