Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Automigon+, nuevo referente en V.O., km 0 y vehículos nuevos (0 km) de Palencia

foto_AUTOMIGON_544
Actualizado 01/06/2018 11:24:15
Redacción

De salida por ejemplo, ya lanzan una campaña de precios para la marca Jeep con una promoción de lanzamiento en la que por ejemplo se puede adquirir un Jeep Compass por una asequible cuota de entrada, 36 mensualidades de 180 euros/mes y una cuota final asumible, negociable o directamente suprimible al optar por el cambio por otro nuevo coche.

Automigón es una marca conocida en Palencia desde hace muchos años y con un importante bagaje en el mundo del motor, bien situada estratégicamente (en El Vial o calle Andalucía, una avenida especializada en el sector del automóvil), con IVECO, la marca de camiones y vehículos industriales que comercializa y cuya posventa atiende, y con otras actividades indirectamente relacionadas con este sector, como el alquiler de furgonetas y pequeños vehículos industriales. Y ahora se embarca, continuando esta profesionalización en el sector, en la venta de vehículos V.O. (Vehículos de Ocasión); km 0, esto es, automóviles apenas rodados o con pocos kilómetros; y vehículos nuevos con 0 kilómetros. Muchos de ellos de marcas que no tienen concesión en Palencia, como los Alfa Romeo (ya ofrecen un esplendoroso Stelvio), Volvo, Fiat, Jeep, Honda,… Y todo, bajo un nuevo concepto de alternar vehículos usados con pocos kilómetros con los denominados km 0 y con otros nuevos a estrenar de varias marcas.

De salida por ejemplo, ya lanzan una campaña de precios para la marca Jeep con una promoción de lanzamiento en la que por ejemplo se puede adquirir un Jeep Compass por una asequible cuota de entrada, 36 mensualidades de 180 euros/mes y una cuota final asumible, negociable o directamente suprimible al optar por el cambio por otro nuevo coche. Una modalidad de pago pareja a la de las distintas marcas en sus coches nuevos, pero siempre adaptándose a las posibilidades de sus clientes. Además, también ofrece coches en Renting.

Automigón+: C/ Italia, 9. Pol. Ind.

El Vial

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información