Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El III Aguilar Autoclassic se celebrará los días 16 y 17 de junio

CARTEL_COCHES_CLASICOS
Actualizado 01/06/2018 10:21:43
Redacción

Con el patrocinio del ayuntamiento de Aguilar de Campoo, se darán cita en la villa norteña por primera vez durante dos días, los propietarios de Coches Antiguos y Clásicos que lo deseen y que cumplan, según el día elegido, estos requisitos: para el sábado 16, se admitirán 20 coches matriculados antes de 1950. Y para el domingo 17, otros 120 automóviles –lo que hará una cifra global de 140 coches— matriculados antes del año 1988.

Durante los días 16 y 17 de junio —sábado y domingo—, y con el patrocinio del ayuntamiento de Aguilar de Campoo, se darán cita en la villa norteña por primera vez durante dos días, los propietarios de Coches Antiguos y Clásicos que lo deseen y que cumplan, según el día elegido, estos requisitos: para el sábado 16, se admitirán 20 coches matriculados antes de 1950. Y para el domingo 17, otros 120 automóviles –lo que hará una cifra global de 140 coches— matriculados antes del año 1988. Por otra parte, la organización se reserva el derecho de admitir otros vehículos que, aunque no cumplan estas condiciones, estime sean de interés para el evento.

En las dos pasadas ediciones ya se han acercado a la convocatoria aguilarense más de 120 vehículos que se concentraron donde lo hará esta 3ª edición: en la Plaza de España.

El programa incluye un recorrido por el Casco histórico de Aguilar y por sus alrededores para mostrar el patrimonio cultural de esta zona, y regalos y trofeos cedidos por algunos comercios y empresas locales para los participantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información