Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Miriam Andrés se convierte en la única precandidata a la alcaldía de Palencia por el PSOE

PSOE_Palencia_-_Miriam_Andres_2
Actualizado 01/06/2018 18:06:48
Redacción

Trascurrido el plazo de presentación de candidaturas la actual portavoz socialista en el consistorio de la capital se enfrenta ahora a la recogida de un 5 % de avales entre la militancia hasta el 13 de junio. Pasado este plazo se procederá a la proclamación provisional de la candidata, ante la posibilidad de presentación de recursos hasta el día 17 de Junio.

La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia y secretaria general del PSOE a nivel provincial, Miriam Andrés, se ha convertido en la única precandidata a optar a la alcaldía de Palencia tras haberse cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las 12:00 del mediodía de hoy.

Miriam Andrés se enfrenta ahora a un periodo de recogida de avales hasta el próximo día 13 de Junio que, tal y como recogen los nuevos estatutos a nivel federal, deberán superar el 5 % de la militancia.

Pasado este plazo se procederá a la proclamación provisional de la candidata, ante la posibilidad de presentación de recursos hasta el día 17 de Junio. Si finalizado ese periodo no se presentara ningún tipo de alegación, Mirian Andrés Prieto sería proclamada de forma definitiva como candidata a la alcaldía de la capital por el PSOE de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información