Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Se derrumba parte del falso techo del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia

Derrumbe_falso_techo_Salon_de_Plenos
Actualizado 05/06/2018 11:31:40
Redacción

El PSOE reclama una revisión integral y recuerda que las grietas eran ya visibles en el artesonado sin que el Equipo de Gobierno haya realizado ninguna tarea de mantenimiento. Asimismo, los concejales socialistas valoran positivamente que se ceda el salón de plenos de la Diputación Provincial para celebrar las bodas y actos que estaban previstos, y se insta a la presidenta de la Institución a que ello no suponga ningún tipo de gravamen a mayores.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado una revisión integral del artesonado del salón de plenos del consistorio tras el derrumbe parcial que se ha producido a lo largo de esta noche cuando las dependencias municipales estaban cerradas, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Al respecto, los socialistas recuerdan que el techo presentaba ya unas grietas visibles a simple vista y, sin embargo, no se ha realizado en los últimos tiempos ninguna labor de mantenimiento.

Desde el PSOE se considera que hechos de este tipo no se producen de la noche a la mañana, por lo que a la par que se exige a los propietarios de inmuebles el Informe de Evaluación de Edificios se solicita que se trate con el mismo celo los edificios municipales.

Miriam Andrés alerta al Equipo de Gobierno de que las cosas no se pueden dejar pudrir por pasividad y que los tiempos en política son fundamentales para actuar de forma correcta en cada momento.

Finalmente, los concejales socialistas valoran positivamente que se ceda el salón de plenos de la Diputación Provincial para celebrar las bodas y actos que estaban previstos, y se insta a la presidenta de la institución a que ello no suponga ningún tipo de gravamen a mayores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información