Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SALUD

“Contamos con aparatología de alta calidad y un equipo humano con gran experiencia que apuesta por la profesionalidad y la formación”

IMG_20180606_095457
Actualizado 06/06/2018 11:07:16
Redacción

Static Estetik es un centro de belleza ubicado en la calle Mancornador de la capital palentina que cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la estética. Desde hace casi diez años ofrecen al cliente una atención personalizada estudiando sus necesidades de forma que sus tratamientos se adapten a cada persona para que obtenga los mejores resultados. No lo dudes, busques lo que busques en lo que a servicios de belleza se refiere, aquí tienes tu centro. Además cuentas con un fantástico spa a tu disposición.

Pregunta: ¿Cuántos años hace que comenzasteis esta andadura y decidisteis abrir las puertas de Static- Estetik en la calle Mancornador de Palencia?

R: El próximo 25 de agosto haremos diez años.

P: ¿Qué diferencia su centro de otros centros de estética?

R: Nosotros intentamos diferenciarnos de otros centros de estética en traer las últimas novedades del mercado, tener un precio asequible y una calidad superior. Por otro lado, continuamente estamos formándonos en nuevas tecnologías y renovando conocimientos.

P: En esta época del año, en la que llega el buen tiempo, suelen multiplicarse las propuestas para adelgazar. ¿Qué tratamientos adelgazantes ofrecen en su centro de estética?

R: Bueno, tenemos propuestas para todos los gustos y bolsillos. La más asequible y no por ello la menos efectiva es el láser lipolitico adelgazante (LLA), serian 10 sesiones 170 euros. Además tenemos otra promoción de 16 sesiones por un importe de 365 euros que serían 8 sesiones de Vacunterapia, 8 sesiones de laser lipolitico y malla personalizada. La más completa sería la de 19 sesiones 400 euros y regalamos la crema para casa. Concretamente compuesta por 8 sesiones de laser liolítico, 8 sesiones en las que intercalaríamos según necesidades de cada cliente (cavitación, radiofrecuencia, vacunterapia) y 3 sesiones de Detox con saco sauna. En cualquiera de los tratamientos regalamos la presoterapia y la plataforma vibratoria a todas las sesiones.

P: Por otro lado, en su centro cuentan con las máquinas más avanzadas y modernas del mercado. Una cuestión que les permite ofrecer a sus clientes las últimas técnicas como por ejemplo la eliminación de tatuajes con el sistema de láser Qr Switch. ¿En qué consiste?

R: Es un láser específico para la eliminación de tatuajes, las sesiones se realizan cada dos meses, para que la piel pueda regenerar y hacer la siguiente sesión. Es un láser que trabaja muy rápido, con lo que aunque es molesto es totalmente soportable, los resultados son muy buenos, no deja ningún tipo de marca o cicatriz en la piel, y no es agresivo, va directamente a la tinta sin tocar tejidos circundantes.

P: Bueno…no solo quitan tatuajes también los realizan. Además de piercing y micropigmentación.

R: Si, hacemos tatuajes, piercing y micropigmentación. Realizamos el diseño y siempre tenemos alguna promoción. En lo que a la micropigmentación se refiere también realizamos tatuaje Paramédico (Areolas), para las personas que han pasado cirugías.

P: ¿De qué tratamientos o circuitos puede disfrutar un cliente en su spa?

R: El spa es uno de nuestros servicios estrella. Hay tratamientos para todos los gustos, partiendo de 20 euros persona hasta donde se quiera llegar. Es un spa privado, en el que solo está la persona que lo contrata y de esa manera consigue una total relajación. Hay muchas opciones con diferentes tipos de tratamientos y masajes, aceites esenciales, envolturas o exfoliantes.

P: ¿Háblenos de las marcas de cremas y geles con las que trabajan?

R: Tenemos nuestra propia línea de cremas, que solo podrán encontrar en nuestro establecimiento y de muy alta calidad, libres de conservantes y parabenes, a un precio asequible.

P: ¿Tienen bonos regalo o algún tipo de ofertas o promociones para premiar y fidelizar al cliente?

R: Si, disponemos de bonos en casi todos los servicios, en todos ellos se realiza un descuento o una sesión gratuita por comprar el bono, si es una promoción de un bono ofertado siempre el descuento es mucho mayor. Cuando se compra un bono corporal o de depilación láser, siempre que se quiera hacer alguna sesión más suelta le guardamos el mismo precio del bono, para que no se sienta obligado a comprar otro o dejar el tratamiento.

P: ¿Cuál es la relación calidad-precio?

R: Proporcionamos alta calidad, tanto en producto, como en aparatología y profesionalidad. Asimismo ofrecemos precios asequibles para que todas las personas que deseen acudir a nuestro centro puedan hacerlo sin ningún reparo. En definitiva, intentamos estar siempre a la última y ofrecer todas las facilidades que están en nuestra mano.

P: Para terminar invite a la gente que aún no os conozca a que venga a visitaros y pruebe vuestros servicios.

R: Aquí os esperamos. Estaremos encantados de atenderles y de buscar el servicio que más se acerque a sus necesidades, pudiendo ofrecer un amplio abanico de productos y servicios. Nos aseguraremos de que salga contento de nuestro salón de belleza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información