Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Asier de la Iglesia hablará en Palencia sobre la esclerosis múltiple

IMG_20180607_204034
Actualizado 08/06/2018 11:50:39
Redacción

Este ala-pivot de 1,98 metros, que milita en el Ordizia-Basoa Banaketak de la liga EBA, es un ejemplo de superación personal y ha puesto en marcha el proyecto #BailaconEM con el fin de conseguir apoyos para la investigación de la esclerosis múltiple. Para lograr ese objetivo Asier de la Iglesia comercializa pulseras solidarias con el acertado lema que define su vida: "No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia'.

El jugador de baloncesto guipuzcoano Asier de la Iglesia, de 35 años, ofrecerá el viernes 8 de junio (19:00 horas) una charla-coloquio sobre su experiencia con la esclerosis múltiple -enfermedad que padece- en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Palencia. Una conferencia que, bajo el título 'Miexperiencia sobre la esclerosis múltiple, el deporte y mi vida', ha sido promovida por la Asociación Esclerosis Múltiple de Palencia.

Este ala-pivot de 1,98 metros, que milita en el Ordizia-Basoa Banaketak de la liga EBA, es un ejemplo de superación personal y ha puesto en marcha el proyecto #BailaconEM con el fin de conseguir apoyos para la investigación de la esclerosis múltiple. Para lograr ese objetivo Asier de la Iglesia comercializa pulseras solidarias con el acertado lema que define su vida: "No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia'. Éstas se pueden adquirir en https://eshoplidaria.org/es/159-esclerosis-multiple-espana.

Por otro lado, el colectivo Esclerosis Múltiple Palencia celebrará además en breve un acto solidario que contará con la colaboración de la Asociación Provincial de Imagen Personal, Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia y de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juanillo de la capital palentina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información