Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ganemos pide información sobre solares y locales de la Iglesia de Palencia exentos o bonificados en el IBI

IMG_20180612_114807
Actualizado 12/06/2018 12:54:24
Redacción

No comparten que algunos locales que tienen alquilados a terceros y por los que se obtiene un rendimiento económico estén también exentos del pago.

El grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado la relación de solares y locales exentos y bonificados en el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en el Ayuntamiento de Palencia, así como la cuantía y titularidad de los mismos.

Desde Ganemos afirman que consideran adecuado que no se produzca el pago de un impuesto por las pertinentes instalaciones destinadas al culto que hay en la ciudad. Sin embargo, no comparten que algunos locales que tienen alquilados a terceros y por los que se obtiene un rendimiento económico estén también exentos del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles.

En este sentido, desde Ganemos recuerdan que respecto a la propuesta del concejal de Hacienda para el 2018 se observa que las cuotas de bienes exentos será de 1.754.386,35 euros, habiéndose reducido en 42.000 euros los ingresos respecto al año 2017 (pero incrementado en 104.000€ respecto a 2014) y las de bienes bonificados de poco más de 92.000 euros, habiendo incrementado las bonificaciones en más de 4.500 euros respecto al año anterior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información