Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Junta financia obras de reforma en 13 centros educativos con un presupuesto de 665.376 €

180613Obras_colegios_3
Actualizado 13/06/2018 12:39:09
Redacción

Las obras consisten en intervenciones para satisfacer necesidades de escolarización de cara al próximo curso, así como actuaciones en la envolvente, interior de los edificios e instalaciones, de cuatro centros educativos de la provincia (Saldaña, Dueñas, Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo) y nueve en la capital. Los trabajos se van a realizar durante los meses de julio y agosto.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León programa durante los meses de julio y agosto obras de reforma y reparación en 13 centros educativos, de los cuales cuatro son de la provincia (Saldaña, Dueñas, Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo) y 9 de la capital. Se elige esta fecha para aprovechar las vacaciones de verano de los alumnos y no entorpecer el ritmo diario del curso escolar. En Palencia, la Junta de Castilla y León sufragará obras con un presupuesto total de adjudicación de 665.376 euros.

Las obras de la capital se realizarán en el CP Juan Mena, con una inversión de 102.903 euros para la mejora de la envolvente y sustitución de la cubierta del gimnasio; en la Escuela de Arte Mariano Timón con un presupuesto de 30.195 euros para la adecuación de la cubierta; en el IES Jorge Manrique con una inversión de 330.042 euros para la reforma de la sala de calderas y cambio a gas natural; el CP Ave Maria con un presupuesto de 8.649 euros para la redistribución de espacios para aula de desdoble; en el CP Jorge Manrique con un presupuesto de 8.715 euros para la adecuación de aseo; en el CP Blas Sierra con un presupuesto de 12.400 euros para la modificación del cerramiento; en el IES Trinidad Arroyo con una ayuda de 48.507 euros para la sustitución de cubierta y mejora de accesos; en el CEE Carrechiquilla con una inversión de 4.486 euros para la reparación de falso techo y la puerta de salida al patio; y el IES Victorio Macho con un presupuesto de 9.088 euros para la reparación de instalaciones y techos en aula para ciclos formativos.

Por otro lado, las obras en la provincia tendrán lugar en el CP Villa y Tierra de Saldaña con una inversión de 66.484 euros para la redistribución de espacios, prevención de riesgos y modificación de cerramiento; en el CP Gómez Manrique de Villamuriel de Cerrato con una inversión de 2.640 euros para la mejora de la iluminación; en el CP Reyes Católicos de Dueñas con una inversión de16.493 euros para la modificación de cerramiento; y el IES Santa María La Real de Aguilar de Campoo con una inversión de 24.771 euros para la adecuación de espacios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información