Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide a los senadores del PP que especifiquen las ventajas para Palencia de sus enmiendas a los PGE

PSOE-Rosa_Aldea
Actualizado 13/06/2018 12:50:59
Redacción

Los socialistas no entienden como ahora se apresuran a enmendar unos presupuestos que ellos mismos han realizado cuando el propio alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, y la presidenta del PP en Palencia, Mª Ángeles Armisén, calificaron las cuentas estatales como muy positivas para Palencia. Según se advierte por parte de la senadora socialista, Rosa Aldea, de las dieciocho enmiendas válidas, menos de la mitad afectarían “de refilón” a la provincia palentina.

Poco tiene que ver con la realidad el anuncio realizado ayer por los senadores del PP por la provincia de Palencia respecto a las mejoras introducidas en sus enmiendas en el Senado a los Presupuestos Generales del Estado para este año 2018.

A pesar de haberse anunciado la presentación de 48 enmiendas, el número final ha sido muy inferior ya que el documento recoge únicamente veinte y dos de ellas se encuentran repetidas.

Según se advierte por parte de la senadora socialista, Rosa Aldea, de las dieciocho enmiendas válidas, menos de la mitad afectarían “de refilón” a la provincia de Palencia, por lo que no entiende el triunfalismo de los parlamentarios del PP. Incluso, por falta de información o por intenciones partidistas e interesadas, anuncian su apuesta por la fibra óptica en el medio rural cuando de lo que realmente se habla en las enmiendas es de la banda ancha.

Los socialistas tampoco entienden como ahora se apresuran a enmendar unos presupuestos que ellos mismos han realizado cuando el propio alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, y la presidenta del PP en Palencia, Mª Ángeles Armisén, calificaron las cuentas estatales como muy positivas para Palencia.

“Al parecer esos presupuestos eran buenos para los palentinos y palentinas cuando el PP estaba al frente del Gobierno y, sin embargo, esos mismos presupuestos con un Gobierno del PSOE ya no son tan buenos y deben de ser enmendados”, ha concluido la senadora palentina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información