Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento aporta 11.600 euros para los clubes deportivos San Juanillo y Pan y Guindas

Firma_de_convenios
Actualizado 14/06/2018 11:49:43
Redacción

Un importe destinado para la gestión de sus respectivas escuelas de deporte base así como para el gasto derivado de la utilización de los campos. La diferencia de la cuantía, 8.100 para San Juanillo y 3.500 para Pan y Guindas, estriba en el número de equipos, las categorías de los mismos, y las fichas con las que cuentan, ya que la importante labor formativa que realizan con esos niños y jóvenes es la misma.

El Ayuntamiento de Palencia ha sido esta mañana escenario de la firma de convenios de colaboración con los clubes deportivos San Juanillo y Pan y Guindas por valor de 11.600 euros para la gestión de sus respectivas escuelas de deporte base así como el gasto derivado de la utilización de los campos Pan y Guindas y Sergio Asenjo, respectivamente.

La diferencia de la cuantía, 8.100 para San Juanillo y 3.500 para Pan y Guindas, estriba en el número de equipos, las categorías de los mismos, y las fichas con las que cuentan, ya que la importante labor formativa que realizan con esos niños y jóvenes es la misma.

La cuantía de los convenios, que con carácter global superan los 300.000 euros para este 2018, se ha incrementado en con respecto a 2017 (400 euros en el caso del San Juanillo y 650 en el del Pan y Guindas, lo que supone un 5,19% y un 22,81% respectivamente), dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, de hacer lo propio con todos los clubes con los que se mantiene acuerdo de colaboración, al objeto de facilitarles la labor.

"Esta firma no es más que el reconocimiento a la magnífica labor que realizan dos clubes de los considerados como históricos dentro del fútbol provincial, que nacieron para dar salida a los chavales de sus respectivos barrios y que, en mayor o menor medida, han logrado ser referente para otros que, no viviendo en ellos, sí disfrutan de su deporte favorito en su seno", ha manifiestado el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, durante la rubrica de los mismos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información