Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE se interesa en las Cortes por la construcción de viviendas de protección oficial en La Pernía

PSOE-Pablos_y_Guerrero
Actualizado 14/06/2018 14:05:55
Redacción

Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero y Consolación Pablos quieren saber por qué la Junta de Castilla y León no presentó en tiempo y forma ante la Audiencia Nacional la demanda necesaria para reclamar al Gobierno de España los fondos económicos adelantados para la adquisición de estos terrenos y cuál ha sido la cuantía económica perdida por esta negligente actuación.

Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero y Consolación Pablos, han registrado una pregunta en las Cortes de Castilla y León relativa a los fondos que debieran haberse aportado desde el Gobierno de España para la adquisición de terrenos con el fin de construir viviendas sociales en La Pernía.

Tal y como se ha conocido recientemente la Audiencia Nacional ha archivado la demanda interpuesta por la Junta de Castilla y León reclamando al Gobierno de España los fondos adelantados para la adquisición de terrenos para la edificación de casas de protección oficial en La Pernía. El archivo se fundamenta en que la institución autonómica no formalizó la demanda en el plazo preestablecido, un hecho que agrava en mayor medida la pérdida de los fondos económicos aparejados a esta decisión.

Como consecuencia de esta actuación por parte del Partido Popular, Guerrero y Pablos quieren saber por qué la Junta de Castilla y León no presentó en tiempo y forma ante la Audiencia Nacional la demanda necesaria para reclamar al Gobierno de España los fondos económicos adelantados para la adquisición de estos terrenos y cuál ha sido la cuantía económica perdida por esta negligente actuación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información