Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

'San Pablo y Santa Marina' critica la supresión de aparcamientos en el barrio

IMG_20180614_104728
Actualizado 14/06/2018 10:57:18
Redacción

La Asociación de Vecinos manifiesta que la colaboración y el diálogo constante para mejorar el barrio, sigue siendo una asignatura pendiente del equipo de gobierno del PP y esperan que se restituyan las plazas de aparcamiento eliminadas así como que se elabore un plan de mejora de aparcamiento en el barrio de manera urgente.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Pablo y Santa Marina ha manifestado su "sorpresa e incredulidad ante los siguientes hechos ocurridos en nuestro barrio. Hace unos meses, trasladamos a través de una encuesta en Facebook nuestra inquietud porque en el barrio pudiera ampliarse la zona ORA, ya que consideramos que el barrio presenta un déficit importante de aparcamientos. La sorpresa es cuando hoy nos encontramos que, sin previo aviso, se ha procedido a eliminar espacios de aparcamientos que han existido en el barrio desde siempre".

Desde la Asociación de Vecinos han asegurado que en vez de intentar mediante algún tipo de reunión o escucha activa, solucionar el problema existente de aparcamiento, les crean uno a mayores reduciendo plazas.

"En vez de preocuparse desde el equipo de gobierno de consultar si las medidas que ya existen se cumplen (líneas amarillas, vados que sabemos que no se usan, aparcamientos en horas de salida y entrada de colegios que dificultan el tráfico tanto a peatones como a vehículos, cargas y descargas que ya no existen, entre otras cosas) nos pintan nuevas líneas amarillas en zonas de aparcamiento, reducen plazas pintándolas de diferente forma creando un problema añadido al ya de por sí existente en el barrio", puntualizan en un comunicado de prensa.

Por último, el colectivo vecinal ha manifestado que "la colaboración y el diálogo constante para mejorar el barrio, sigue siendo una asignatura pendiente de este equipo de gobierno. Nos debería de mover el mismo fin, mejorar la calidad de vida de la gente que vive en nuestro barrio y que tiene que transitar por él, pero por desgracia el Ayuntamiento va por un lado y nuestras reivindicaciones por otro. Esperamos que se restituyan las plazas de aparcamiento eliminadas y que se elabore un plan de mejora de aparcamiento en el barrio de manera urgente".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información