Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los comerciantes palentinos podrán formarse en comercio electrónico

lecrac_1
Actualizado 15/06/2018 11:08:14
Redacción

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, Centro Comercial Palencia Abierta y APETIC, tal y como se aprobó en la Mesa de Comercio del pasado 23 de mayo, todos los empresarios que lo deseen podrán asistir de forma gratuita a las cinco jornadas que se llevarán a cabo los días 21 y 28 de junio, y 5, 12 y 19 de julio de 8:30 a 10 horas en el Lecrác.

Los comerciantes palentinos podrán formarse, tal y como se aprobó por la Mesa de Comercio en la sesión del pasado 23 de mayo, en todo lo relativo al comercio electrónico gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, el Centro Comercial Palencia Abierta (CCPA) y la Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación (APETIC).

Para llevarlo a cabo, todos los empresarios que lo deseen podrán asistir de forma gratuita a las cinco jornadas que se llevarán a cabo los días 21 y 28 de junio, y 5, 12 y 19 de julio de 8:30 a 10 horas en el Lecrác, y que ?disertarán desde el uso de la plataforma digital ya existente 'Palencia de compras', hasta los pormenores que sustentan el márketing digital, pasando por las obligaciones legales que existen en Internet para este tipo de actividad.

Esta iniciativa, que cuenta con la aportación económica municipal para que sea gratuita, no sólo contempla la formación, elemento muy importante, sino también la tutorización y asistencia técnica a todos aquellos comerciantes que decidan incluir sus páginas web de comercio electrónico en la plataforma.

Los objetivos que se persiguen para los comerciantes son el impulso del comercio local usando las mismas herramientas que la competencia del comercio tradicional, facilitar el acceso a las nuevas tecnologías al pequeño comercio, ayudar a la transición del pequeño comercio para trabajar con otros canales, no dar por perdidos los clientes de internet, sino ofrecerles la oportunidad de conocer la oferta del comercio minorista de Palencia, ayudar al pequeño comercio a engancharse al carro de las nuevas tecnologías y no perder las oportunidades que estas ofrecen y dar a conocer productos y servicios de calidad con la mejor atención al cliente ofertados por negocios de reconocido prestigio.

Las jornadas están abiertas a todos los comercios palentinos de forma gratuita, aunque para poder participar es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico comercio@aytopalencia.es siendo el programa establecido el siguiente:

21 Junio “E-COMMERCE PARA COMERCIO LOCAL”

28 Junio “LA VENTA OMNICANAL”

5 Julio “MARKETING DIGITAL”

12 Julio “CUMPLIMIENTO LEGAL EN INTERNET”

19 Julio “USO DE LA PLATAFORMA PALENCIA DE COMPRAS”

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información