Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ángel Domingo Miguel Gutiérrez, nuevo Subdelegado del Gobierno en Palencia

Angel_D
Actualizado 22/06/2018 14:35:22
Redacción

Sustituye en el puesto a Luis Miguel Cárcel y vuelve al cargo que ya ocupó en el año 2011. Especialista en Medicina Comunitaria y de Familia, ocupa en la actualidad la plaza de Médico de Familia en la localidad de Ampudia, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Villarramiel. En la actualidad es concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia.

La delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha anunciado hoy que contará con el actual concejal en el Ayuntamiento de Palencia, Ángel Domingo Miguel Gutiérrez, como nuevo subdelegado del Gobierno en Palencia.

Especialista en Medicina Comunitaria y de Familia, ocupa en la actualidad la plaza de Médico de Familia en la localidad de Ampudia, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Villarramiel. Nacido en Palencia el 3 de agosto de 1955, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid en 1979.

Afiliado al PSOE desde el año 1990. Miembro de su Ejecutiva Provincial de Palencia entre los años 1991-2000 y 2012-2017. Dedicado principalmente a actividades de política sanitaria, ha colaborado también con la Secretaría de Organización. En julio de 2011 fue nombrado subdelegado del Gobierno en Palencia ocupando el cargo hasta febrero de 2012.

En la actualidad es concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información