Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Chiguito's Festival celebrará el 23 de junio la segunda edición del festival para familias en Palencia

Festival_Familias_1962
Actualizado 22/06/2018 11:19:41
Redacción

Esta segunda edición Chiguito´s Festival quiere integrar a las familias, negocios y nuevas propuestas, en un ambiente comunicativo y divertido, creando un punto de encuentro y de feedback donde poder conversar y conocer todo lo que Palencia nos puede ofrecer, un día para disfrutar en compañía de los más pequeños. El programa 2018 viene cargado de música, con el foco puesto en la risa y el juego, en compartir experiencias y sentir al Chiguito que todos llevamos dentro

Gracias al éxito del año pasado, el sábado 23 de junio de 12:00h a 18:00h, Chiguito’s Festival celebrará la segunda edición del Festival para Familias en #Palencia, organizado por Barlovento, proyecto musical de la artista palentina Yanira Castro y el Aula Infantil El Jardín de las Candelas, escuela dirigida por la educadora y actriz Sandra Hernández. Un evento que surge de la necesidad de encontrar espacios y actividades comunes para familias en Palencia y que cuenta con la colaboración de diferentes establecimientos de la capital, artistas y artesanos, dando lugar a un día lleno de espectáculo y sorpresas hecho con todo el mimo. La venta de entradas está disponible en la Librería Ateneo a un precio de 7€ por persona, los menores de un año entran gratis y también se podrán adquirir el mismo día del evento por 9€ en puerta. El festival se ubica en El Jardín de las Candelas, dentro del Club Hípico Paraíso en la Carretera de León, km 4 de Palencia.

El programa 2018 viene cargado de música, con el foco puesto en la risa y el juego, en compartir experiencias y sentir al Chiguito que todos llevamos dentro. El día comienza con el Cuentacuentos de SOÑANDO HADAS, después JESTER KAUSHIKA arrancará su viaje sonoro con cuencos para hacernos volar y aterrizaremos en tierras irlandesas con IRISH TRAD DUO. Para coger fuerzas, llega la hora del Vermut + Comida Deliciosa a precio popular, mientras YANIRA acompañará en concierto este gran momento de reposo y disfrute para todos; después un café con Burbujas Gigantes y comienza la Diversión a Tutiplén con juegos para grandes y pequeños, y por supuesto no puede faltar el gran HÉCTOR GEIJO dirigiendo su taller con malabares y acrobacias. Sigue la emoción con el gran Sorteo de los establecimientos colaboradores, regalos para todos de Hípica Paraíso, Librería Ateneo, Ice&Pop, Pattythings, Cábala, Piequeño, CopiPlus, La Bolsa de Estraza y Viajes Escapada Tour.

Y para concluir, la Escuela de Equitación Paraíso ofrecerá una exhibición ecuestre con la pequeña Violeta que nos dejará con la boca abierta, los más atrevidos podrán disfrutar de una vuelta en poni en la finca y terminar el día con un recuerdo inolvidable.

Este año la zona de mercadillo cuenta con nuevos y variados stands, marcas y negocios palentinos que quieren apoyar el festival para familias, entre ellos: Mapa, Luna Llena, Kingdom Kids, Umamatura, Soflis Creaciones, La Fresa Azul, Kokitos, Delapura, Librería Ateneo y La Vaca Azul entre otros.

Esta segunda edición Chiguito´s Festival quiere integrar a las familias, negocios y nuevas propuestas, en un ambiente comunicativo y divertido, creando un punto de encuentro y de feedback donde poder conversar y conocer todo lo que Palencia nos puede ofrecer, un día para disfrutar en compañía de los más pequeños, porque todos somos Chiguitos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información