Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide un incremento de la aportación del Ayuntamiento a las Escuelas Infantiles Municipales

escuela_infantil
Actualizado 22/06/2018 11:31:37
Redacción

Desde el PSOE se recuerda que en los próximos días concluye la relación contractual con la actual empresa adjudicataria y, por tanto, sería buen momento para ajustar a la alza por parte del Ayuntamiento el importe de licitación. A pesar de que el servicio que prestan no plantea ninguna queja, los socialistas consideran que podría mejorarse aún más y evitar los problemas iniciales que existieron.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado que pueda incrementarse la cantidad consignada por el consistorio en el pliego de condiciones que rige la contratación del servicio prestado por las Escuelas Infantiles para evitar los problemas iniciales que surgieron al inicio de la ejecución del contrato.

Desde el PSOE se recuerda que en los próximos días concluye la relación contractual con la actual empresa adjudicataria y, por tanto, sería buen momento para ajustar a la alza por parte del Ayuntamiento el importe de licitación.

Los socialistas no plantean en ningún momento duda alguna sobre la calidad del servicio prestado, si bien, consideran que puede aspirarse a una mayor excelencia si desde el Ayuntamiento se mejoran las condiciones económicas que puedan evitar cualquier tipo de incidencia.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, ha dejado constancia de la situación similar que se aplicó a los Campamentos Municipales, que vieron incrementada la aportación del consistorio, sin que los padres quedaron afectados por la elevación del coste a pagar por ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información