Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación destina 12.400 euros para ofrecer a siete ayuntamientos servicios de control de plagas de mosquitos

mosquito-19487_960_720
Actualizado 25/06/2018 14:38:51
Redacción

Se da prioridad a zonas estancadas de aguas residuales, zonas urbanas y perimetrales y otros cauces de los municipios afectados mediante actuaciones encaminadas a la lucha contra las plagas de mosquitos, tales como tratamientos y preventivos. Villarramiel, Castromocho, Meneses de Campos, Capillas, Villerías de Campos, Castil de Vela y Belmonte de Campos, son los ayuntamientos beneficiados.

El BOP publica la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos y Entidades locales menores destinadas a la lucha contra plagas de mosquitos en la provincia de Palencia. Un programa en el que la Diputación estableció un tope de financiación que no superase el 60%, debiendo ser realizada el resto de la aportación por los Ayuntamientos beneficiarios.

Con el fin de ofrecer un servicio que luche y acabe con las plagas de mosquitos que frecuentemente afectan a determinadas zonas de algunos municipios de Palencia, la Diputación convoca estas ayudas económicas mediante concurrencia competitiva destinadas a Ayuntamientos y Entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Se dará prioridad a zonas estancadas de aguas residuales, zonas urbanas y perimetrales y otros cauces de los municipios afectados mediante actuaciones encaminadas a la lucha contra las plagas de mosquitos, tales como tratamientos y preventivos.

La dotación total de la convocatoria es de 12.400 euros, oscilando las ayudas entre los 1435 euros y los 2.094 euros y siendo 7 los Ayuntamientos beneficiarios de este programa: Villarramiel, Castromocho, Meneses de Campos, Capillas, Villerías de Campos, Castil de Vela y Belmonte de Campos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información