Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Expoaire 2018 contará con una aportación municipal de 15.000 euros

IMG_20170829_143702
Actualizado 25/06/2018 14:46:05
Redacción

La exposición al aire libre se celebrará entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre. El equipo de Gobierno también destinará 7.845 euros para subvencionar actividades de las asociaciones culturales, 6.500 para contar con el Museo Diocesano y la Catedral dentro de las rutas turísticas nocturnas 'Luces de Palencia' y 1.000 más para las Casas Regionales. La sesión ha servido igualmente para dictaminar los pliegos que deben regir la contratación de las antiguas 'Rutas de la Luz, hoy 'Luces de Palencia'.

La histórica exposición de arte al aire libre organizada por el Grupo Muriel, Expoaire, contará en su edición de 2018, que se celebrará entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre, con una aportación municipal de 15.000 euros, tal y como la concejal de Cultura, Carmen Fernández Caballero, ha dado cuenta a los integrantes de la comisión informativa del ramo en la reunión ordinaria que ha tenido lugar hoy.

Asimismo, la edil ha hecho lo propio con la resolución de la línea de ayudas para asociaciones culturales, las cuáles compiten en régimen de concurrencia competitiva, que asciende a 7.845 euros y colaborará con actividades promovidas por la asociación de Amigos del Museo de Palencia, la de Amigos de la Díaz Caneja o el Cine Club Calle Mayor, entre otras; las dos que atañen a Obispado y Cabildo Catedralicio para contar con el Museo Diocesano y la Catedral dentro de las rutas turísticas nocturnas 'Luces de Palencia' por valor de 6.500 euros; y los 1.000 más para las Casas Regionales.

La sesión ha servido igualmente para dictaminar los pliegos que deben regir la contratación de las antiguas 'Rutas de la Luz, hoy 'Luces de Palencia', hacer lo propio sobre el inicio de expediente para denominar 'Abogacía del turno de oficio'a una calle, propuesta realizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia, y dar cuenta del acuerdo al que se ha llegado con la Fundación Europea para el Español, dependiente de la Real Academia Española (RAE), para que hasta un máximo de 50 trabajadores municipales puedan utilizar su entorno de aplicaciones informáticas (Enclave RAE).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información