Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El grupo Valle de Aguas y sus versiones a capela abre el ciclo Las Puestas de Sol en el Palacio Provincial

Swete_dreams
Actualizado 25/06/2018 09:49:48
Redacción

Dicha actuación se llevará a acabo hoy lunes 25 de junio a partir de las 21:00 horas. La música volverá al patio del Palacio el 2 de julio a la misma hora y serán Manuel Blanco Gómez-Limón, definido como “el trompetista moderno del siglo XXI”, Juan Carlos Matamoros Cuenca quienes se suban al escenario. Con la llegada del mes de julio arrancarán el resto de las actividades: Festival de Órgano ‘Provincia de Palencia’, Castillo Mágico, Al Son de las Estrellas, etc.

La Diputación de Palencia, tras el concierto inaugural del pasado domingo en la localidad de Baltanás, inicia su periplo de actuaciones de la programación ‘Espiga. Cosecha Cultural de 2018’ que arrancará el próximo lunes con los conciertos de ‘Puestas de Sol’ en el emblemático patio del Palacio Provincial.

Para este estreno se va a contar con la presencia del grupo VALLE DE AGUAS. Un grupo que nace en Valladolid, a finales del año 2015, con el deseo de iniciar un proyecto innovador con la creación de un grupo vocal femenino intérprete de música actual a capela. Su fin es la realización de conciertos musicales con versiones a capela de temas que abarcan distintas décadas de la música moderna. Interpretaciones en las que la voz luce, en la mayoría de su repertorio, sin ayuda de instrumentos musicales, y es la encargada de generar la melodía, armonía y ritmos. Inspiradora de la creación del grupo vocal, Verónica Rioja Fernández, dirige el mismo desde su nacimiento en el año 2015. Tras un intenso periodo de preparación, Valle de Aguas estrenó, en enero de 2017, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, su primer proyecto “Sweet Dreams”, que ahora presentan en este escenario palentino.

La música volverá al patio del Palacio el 2 de julio con un Concierto de trompeta, trombón y piano interpretado por MANUEL BLANCO GÓMEZ-LIMÓN, definido como “el trompetista moderno del siglo XXI”, Juan Carlos Matamoros Cuenca, trombón solista de la Orquesta Nacional de España, y Luis Miguel Abello Blanco, pianista y director formado en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y en la Universitaät Jür MusiK de Graz, Austria.

ENTRADAS. Recordar que la venta de entradas se puede realizar en taquilla y on line al precio de 7 euros, y de 4 € para las entradas bonificadas a personas mayores de 65 años, familias numerosas, jóvenes y estudiantes, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo. Las entradas para el Titiripatio son gratuitas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información