Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘El Funeral’, con Concha Velasco y Antonio Resines, en el Teatro Ortega en San Antolín

ediuneral-cartel
Actualizado 27/06/2018 10:56:30
Redacción

Una obra de humor negro dirigida por Manuel M.Velasco, el hijo de la propia actriz. Los asistentes al velatorio se verán envueltos en los acontecimientos de una función que, desde el primer momento, rompe la cuarta pared e invita al público a participar tanto en la triste despedida como en los divertidos enredos que tienen que resolver.

El Teatro Ortega tiene ya perfilada la programación especial con motivo de las próximas fiestas de San Antolín 2018. Entre las obras y espectáculos musicales que se podrán ver se encuentra la última obra protagonizada por los actores Concha Velasco y Antonio Resines, titulada ‘El funeral’, una obra de humor negro dirigida por Manuel M. Velasco, el hijo de la propia Concha Velasco.

Se trata de la vuelta a la comedia de la gran actriz vallisoletana, y lo hace con ‘El Funeral’, una comedia escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, en la que es la primera colaboración de ambos sobre las tablas. La obra, coprotagonizada por Antonio Resines, con Clara Alvarado, Emmanuel Medina y Cristina Abad, vendrá a Palencia formando parte de la programación especial que el Teatro Ortega está diseñando para las próximas fiestas de San Antolín.

En esta ocasión Concha Velasco, se mete en la piel de Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recién fallecida, que estará acompañada en este velatorio por Antonio Resines, que da vida a Alberto Luján, su representante; y por dos nietas, Ainhoa y Mayte (Clara Alvarado y Cristina Abad), así como por Miguel (Emmanuel Medina), un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Los asistentes al velatorio se verán envueltos en los acontecimientos de una función que, desde el primer momento, rompe la cuarta pared e invita al público a participar tanto en la triste despedida como en los divertidos enredos que Lucrecia y Luján, las sobrinas y el primo, tienen que resolver.

A lo largo de los 90 minutos aproximadamente que dura la aparición de Lucrecia, los espectadores disfrutarán de un espectáculo lleno de guiños cómplices y todo tipo de sorpresas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información