Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La IX Showpping Night estará marcada por la magia y la participación de más de un centenar de establecimientos

IMG_20180626_112154
Actualizado 26/06/2018 12:24:58
Redacción

Bajo el lema ‘La magia de la Showpping Night. Noche mágica de compras’ tendrá lugar este viernes 29 de junio entre las 10 y las 23:30 horas. Animación en la calle Alfonso VIII con una Master Class de Zumba, Dj’s, y magia, el sorteo de 800 euros entre todos los usuarios que compren en los comercios que participen, desfiles de moda, conciertos o photocalls llenarán las calles palentinas de colorido y actividad.

"Hoy presentamos la novena edición de la Showpping Night, posiblemente la iniciativa para la dinamización del comercio palentino más importante y con mejor respuesta, tanto de establecimientos como de público, de entre todas las que se han puesto en marcha en los últimos tiempos". Con estas palabras el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se ha referido durante su presentación a la noche de las compras que tendrá lugar este viernes 29 de junio entre las 10 y las 23:30 horas bajo el lema ‘La magia de la Showpping Night. Noche mágica de compras’.

La Showpping que celebrará, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el Centro Comercial Palencia Abierta, aunque cuenta con el beneplácito de todos los integrantes de la Mesa de Comercio, y la Junta de Castilla y León, es tal y como ha señalado el regidor palentino, "un ejemplo de la apuesta clara y concreta que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia ha hecho por colaborar en la dinamización de la actividad económica de la ciudad, especialmente la relativa al comercio local, sin duda un sector clave".

El motivo de esta denominación no es otro que el de la gala benéfica de magia que, a cargo del ilusionista palentino, Ángel Simal, servirá de arranque de la iniciativa, la cuál se iniciará a las 19 horas frente al edificio administrativo municipal de Agustinas Canónigas en la Calle Mayor, lugar en el que una hora más tarde tendrá la inauguración oficial.

En base al acuerdo llegado entre Ayuntamiento y CCPA, la Concejalía de Comercio aportará 15.000 euros para la celebración del evento de este viernes, así como la que se tiene programada para el 23 de noviembre.

Asimismo desde la organización se han previsto realizar varias acciones especiales, más allá de las que prevean cada uno de los 102 establecimientos participantes a título particular. Estas son:

1.-Sorteo de 800 euros entre todos los que compren en aquellos comercios que participen, los cuáles estarán identificados con el cartel ‘Yo sí participo’, y metan su papeleta en las urnas ubicadas en el bar Maño, Aneles, Cábala, Cres, Telaraña y Mayte Decoración.

2.-Animación en la calle Alfonso VIII con una Master Class de Zumba, Dj’s, y magia.

3.-Magos itinerantes recorrerán todas las calles y comercios participantes.

4.-También habrá varias actividades tales como desfiles de moda, conciertos, photocalls, exhibiciones de belleza y concursos como fabulosos premios (Aneles, Maño, Colón Queens, La Vie en Rose, Mayte Decoración, Telaraña, Tris, Vittal Plus, Dambury, Lobato, Seven Times).

5.-Photovelada en la Plaza de San Francisco a cargo de los socios de Contraluz Palencia con música en directo a cargo de Los Culebra y gracias a la colaboración de Pallantia Photo.

6.-Parte benéfica con la participación de AECC y Cruz Roja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información