Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El mejor musical tributo a Michael Jackson vendrá a Palencia en las Fiestas de San Antolín

ediCARTEL_JDC_2017_OK_copia
Actualizado 27/06/2018 12:54:08
Redacción

La programación del Teatro Ortega incluye ‘Michael’s Legacy’, con escenografías muy cuidadas y grandes voces en directo, y avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad.

En la programación del Teatro Ortega prevista para las próximas ferias y fiestas de San Antolín 2018 se podrá ver ‘Michael’s Legacy’, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad.

Es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un montaje apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales.

El tributo a Michael Jackson cuenta con un increíble grupo artístico formado por un elenco de casi 20 personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el ‘Rey del Pop’ nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Para ello contamos con el mejor imitador del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.

A lo largo de casi 120 minutos, el espectáculo realizará un recorrido por los mayores éxitos de este inconmensurable artista. El más premiado y mejor imitador de Michael Jackson nos hará creer que la leyenda sigue viva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información