Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

'Primeros auxilios para niños y bebés', una apuesta formativa de la Diputación dirigida a 10 municipios

primeros_auxilios2
Actualizado 02/07/2018 15:20:23
Redacción

El taller de carácter teórico-práctico tiene como objetivo el conocimiento de situaciones peligrosas para la salud en menores y evitar la aparición de riesgos, dotando de las herramientas necesarias para saber cómo actuar ante un posible accidente.

La Diputación continúa esta semana con sus sesiones de “Primeros auxilios para niños y bebés” impartidas por Cruz Roja Española en 10 municipios de la provincia encaminadas a conocer situaciones peligrosas para la salud y aparición de riesgos en niños de 0 a 3 años en el medio rural.

Estos talleres formativos están promovidos por la Diputación Provincial en colaboración con Servicios Sociales y enmarcados dentro del Programa “Crecemos”, que en la actualidad llega a 19 municipios de la provincia a través de 23 programas y su finalidad es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito rural desarrollando actividades formativas y comunitarias.

Estas charlas formativas están dirigidas a técnicos de Centros de Atención a menores de 0 a 3 años en el medio rural, padres, madres y abuelos. También podrá acudir cualquier persona que aunque no haya apuntado a sus hijos al programa “Crecemos”, esté interesada en los contenidos.

La actividad consta de una parte teórica y otra práctica que se desarrollarán en una única sesión de dos horas de duración y en todos los municipios tendrá el mismo horario: de 17h a 19h.

Las charlas formativas comenzaron el pasado 20 de Junio en Torquemada y hoy llegan a Monzón de Campos. Estas son el resto de fechas a tener en cuenta:

BALTANAS, MONZON DE CAMPOS y AMPUDIA

DIA

28 de junio

27 de junio

28 de junio

Los talleres formativos sobre primeros auxilios para niños y bebés del programa “Crecemos” tendrán una segunda tanda de talleres en Octubre en otros 5 municipios de la provincia: Calzada de los molinos, Astudillo, Fromista, Villada y Cisneros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información