Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El parque de Los Jardinillos acoge el 30 de junio la séptima edición del ‘Urban Plaza’

cartel_urban_plaza_1
Actualizado 29/06/2018 11:45:57
Redacción

El festival de cultura urbana, organizado por Mano Negra con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, contará con varios conciertos que comenzarán a las 19:00 horas en el parque de Los Jardinillos, destacando con la participación de Skone, el campeón mundial y de España en el año 2016 de la ‘Batalla de Gallos’ de Red Bull. La novedad de este año será la celebración de la primera edición de ‘La Batalla por Palencia’ en la que los raperos se retarán y enfrentarán en el escenario a través de la improvisación.

La programación del Verano Cultural 2018 diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino prosigue mañana sábado, 30 de junio, con la séptima edición del ‘Urban Plaza Palencia’, un festival que pretende dar cabida los estilos más vanguardistas de la música urbana como el hip hop, el rap o el reggae.

El festival de cultura urbana, organizado por Mano Negra con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, contará con varios conciertos que comenzarán a las 19:00 horas en el parque de Los Jardinillos, destacando con la participación de Skone, el campeón mundial y de España en el año 2016 de la ‘Batalla de Gallos’ de Red Bull.

Actuarán también, en este caso aportando un toque de reggae y hip hop, los artistas Sinka y Zake con FVCK'N djs Sound, los palentinos Serious Killers con una propuesta de rap underground contundente con un toque de reggae. Además, el evento contará con una exhibición de break dance de la mano del grupo Pucela Flava, y con la actuación del dj Thiso (Valladolid).

La novedad de este año será la celebración de la primera edición de ‘La Batalla por Palencia’, una competición conocida popularmente como ‘Batalla de Gallos’ y en la que los raperos se retarán y enfrentarán en el escenario a través de la improvisación. El jurado, compuesto por Skone, la rapera vallisoletana Lizard 13, y el rapero pamplonés Txendu, otorgará un trofeo ofrecido por Deportes Artiza, un premio en metálico de 100 euros, dos entradas para asistir a la Final Nacional de la Red Bull ‘Batalla de los Gallos’, y la grabación, mezcla y master de un tema en el estudio de grabación palentino MiOtroEstudio.

Galería

cartel_urban_plaza
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información