Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TURISMO

“Su cuidado entorno, el trato familiar y su excelente gastronomía marcan la diferencia”

IMG_20180629_110459
Actualizado 29/06/2018 11:28:04
Redacción

Concejo Hospedería es un Hotel-Restaurante con encanto situado en Valoria la Buena a quince minutos de Palencia y Valladolid, en un palacio del siglo XVII rodeado de un entorno único. En su restaurante ‘El Sueño del General’ podrás disfrutar de una cocina que fusiona técnica y modernidad con tradición. Una experiencia única llena de sensaciones, para disfrutar del enoturismo en la cuna del vino de Cigales. En el CARRIÓN entrevistamos a uno de sus responsables, Enrique Concejo.

Pregunta: ¿Por qué alojarse en Concejo-Hospedería? ¿Qué tiene este hotel-restaurante que lo diferencia de los demás?

R: Nuestro proyecto se ubica en Valoria la Buena y se diferencia del resto sobre todo por su cuidado entorno, el trato familiar y su excelente gastronomía. Alojarse en un palacio del siglo XVII, disfrutar del vino del restaurante y de las actividades de Enoturismo es siempre atractivo.

P: A nivel gastronómico, ¿qué tipo de cocina proporcionáis en vuestro restaurante ‘El Sueño del General’?

R: Contamos con un gran cocinero Jorge Gómez y trabajamos con productos de temporada en una oferta que gira entorno a nuestros vinos. Desde que abrimos tenemos un menú armonizado con dos vinos que siempre sorprende. Todo ello servido en un ambiente distendido y con un marco incomparable.

P: ¿Existe la opción de hacer menús especiales para personas con requerimientos dietéticos especiales o intolerancias alimentarias?

R: Por supuesto, siempre que se nos avise adaptamos nuestros menús a celiacos o alérgicos. Además nuestros vinos son ecológicos y veganos.

P: ¿Disponen de bodega propia?

R: Si, este año hace 20 años que producimos nuestra primera cosecha. Elaboramos rosados y tintos de la Denominación de Origen Cigales.

Pregunta: ¿En qué consiste la oferta de servicios que brindan al huésped?

R: Nos encontramos dentro de la Ruta del Vino de Cigales, ofrecemos turismo cultural. Patrimonio, actividades relacionadas con el vino como catas, visitas a la bodega y otras diferentes como apiturismo. Catas de vino y miel y dependiendo de la temporada conciertos, monólogos o jornadas gastronómicas como por ejemplo las de setas o caza en invierno.

P: ¿Qué ofrecen los espacios para eventos? ¿Qué argumentos daría a una pareja que va a casarse para que elija este lugar para celebrar su enlace?

R: Ofrecemos exclusividad total en un entorno único. En la bodega rodeados de viñedos o en la hospedería en un palacio de más de 300 años, unas instalaciones modernas y adaptadas, una cocina propia que se elabora al momento y una atención única. En fin, les ofrecemos que formen parte de nuestro sueño y nosotros participamos de los suyos.

P: También desarrolláis una iniciativa denominada ‘Jueves de Comedia’ ¿en qué consiste?

R: Si, esta es la cuarta edición de los ‘Jueves de Comedia’ que ya son un clásico de las noches de julio y agosto en Valoria. Hay gente incluso que se pide el viernes de vacaciones para disfrutar más. La verdad es que el patio, la cena y las risas forman una combinación única.

P: En 2016 este establecimiento fue galardonado con el premio al ‘Mejor alojamiento enoturístico de España’, ¿qué ha supuesto este galardón?

R: Bueno, ha sido un premio emocionante y muy importante para nosotros y para la Ruta del Vino de Cigales en general. Un reconocimiento increíble que sin duda ha supuesto ponernos en el mapa.

P: A nivel turístico, ¿cómo ve la nueva temporada de verano que acaba de empezar?

R: Muy emocionante, hemos incorporado una persona exclusivamente para atender visitas, acabamos de inaugurar el nuevo salón de eventos de la bodega y empezamos con nuevo reto, atardeceres de vino y jazz los tres últimos domingos de agosto. Nuevos retos e ilusiones que afrontaremos gracias a nuestro equipo que es fantástico.

Galería

1530263033937
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información