Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

BMW X1 18d sDrive 150 CV M Sport

FOTO_BMW
Actualizado 02/07/2018 12:05:03
Redacción

Su cambio automático Steptronic de 8 velocidades, junto a la tecnología Efficient Dynamics de eficiencia y ahorro de combustible, consiguen un importante par con un contenido consumo para su envergadura y peso, y una excelente aceleración de paso de 0 a 100 km/h.

Hemos probado el BMW X1 con el acabado deportivo M Sport, —un coche de 4,44 metros— durante unos 270 km. Creo que este X1 es actualmente el coche más vendido de BMW en España, pues es el más SUV de sus SUV y el más pequeño, excepto el X2 que es más deportivo ya en la gama de los X4 y X6.

Un coche brillante, automático y equilibrado, con un motor diésel 18d sDrive de 150 CV y las dotaciones a la medida de un modelo de esta categoría: cambio, además de automático, secuencial con levas en el volante, navegador sobre pantalla de 8,8”, cámara trasera con imagen de marcha atrás, portón trasero accionable desde el mando a distancia para abrirse y cerrarse (en esta función hasta que se desee), asientos de tela y Alcántara —los delanteros con banqueta extensible—, luces ambientales interiores, buenos —y bien conjugados— revestimientos con elementos metalizados en combinación con el color de la carrocería, sensores perimétricos de proximidad 3600, etc.

Su cambio automático Steptronic de 8 velocidades, junto a la tecnología Efficient Dynamics de eficiencia y ahorro de combustible, consiguen un importante par con un contenido consumo para su envergadura y peso, y una excelente aceleración de paso de 0 a 100 km/h. Y monta una función Eco Pro opcional que reduce aún más el consumo alrededor de un 20%. Y las alternativas de mayor rendimiento dinámico o modo de conducción Sport, y la de Confort. Todas mediante el mando Driving Experience Control entre asientos. También equipa la función Auto Start/Stop de detención del motor en paradas. Y en cuanto a seguridad, el asistente al cambio involuntario de carril, el lector de señales, el freno automático en ciudad ante cruces inesperados de personas, etc. Y, en este modelo probado, la suspensión es, sin ser incómoda, un poco más dura debido a su acabado deportivo M Sport.

Y además, equipa luz con función cornering, leds diurnos, control de distancia de aparcamiento, luces bajo cada maneta de apertura exterior de las puertas, luz ambiental interior en las cuatro puertas y en el salpicadero, pantalla central con navegador y control general de la mayoría de las funciones del coche, etc.

Y su peculiar color azul metalizado exclusivo de este acabado —Azul Estoril— le infunde un interesante aspecto deportivo.

Hay un BMW X1 desde 31.450 euros.

Concesionario BMW en Palencia:

ARLANZA MOTOR: C/ Los Yeseros, 10. Pol. Ind. San Antolín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información