Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Eva Rodríguez Andrés, ganadora del premio de 800 euros de Showpping Night 2018

IMG_2054
Actualizado 02/07/2018 15:18:33
Redacción

Las bases de la convocatoria contemplan que la ganadora debe realizar la primera compra en el establecimiento en el que selló su papeleta, Aneles.

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha presidido hoy el sorteo de 800 euros previsto por la organización de la Showpping Night del pasado viernes. El acto ha contado con la participación de Centro Comercial Palencia Abierta y del concejal de Desarrollo Económico, Sergio Lozano.

La ganadora del premio es Eva Rodríguez Andrés, que realizó compras y selló tu papeleta el pasado viernes en el establecimiento Aneles. Eva Rodríguez ha recibido el talón de tickets de compra por un total de 800 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la iniciativa comercial. Esta cantidad está sujeta a una retención de IRFP del 19%.

Las bases de la convocatoria contemplan que la ganadora debe realizar la primera compra en el establecimiento en el que selló su papeleta. Esta compra no podrá ser inferior a 60 euros ni superior a 200 euros. Asimismo, ninguna de las compras restantes en el comercio palentino podrá superar los 200 euros por establecimiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información