Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ganemos solicita la convocatoria extraordinaria de una Junta de Portavoces

IMG-20180703-WA0001
Actualizado 03/07/2018 17:09:04
Redacción

Desde Ganemos consideran que la operación realizada por la Policía Nacional contra la corrupción es suficientemente relevante como para que el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, dé explicaciones a los portavoces de los grupos municipales sobre qué está pasando en el Ayuntamiento, cuáles son los contratos y quienes son las personas que están siendo investigadas y por qué motivo.

El grupo municipal de Ganemos solicita al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la convocatoria extraordinaria de una Junta de Portavoces para esta tarde para conocer qué está pasando en el Ayuntamiento de la capital tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la operación “Enredadera” llevada a cabo por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la policía nacional.

Desde Ganemos consideran que la operación realizada por la Policía Nacional contra la corrupción "es suficientemente relevante como para que el Alcalde dé explicaciones a los portavoces de los grupos municipales sobre qué está pasando en el Ayuntamiento de Palencia, cuáles son los contratos y quienes son las personas que están siendo investigadas y por qué motivo".

"Desde Ganemos nos oponemos a la corrupción en todas sus formas y al beneficio de las grandes empresas a costa del dinero público. Las acusaciones de Anticorrupción son, entre otras, prevaricación, malversación, falsificación, cohecho, delitos contra la administración e integración en organización criminal", manifiestan a través de un comunicado de prensa al timepo que señalan que quieren conocer "de qué delitos se está acusando a qué concejalías del equipo de gobierno y exigir que, en términos políticos, nuestra actuación sea rigurosa y exigente con las responsabilidades políticas en que hayan podido incurrir".

"Una de las causas de la privatización de servicios públicos es que estos son susceptibles de corromperse, es por ello que Ganemos Palencia opta por la gestión directa de la mayoría de servicios públicos a través de la municipalización de los mismos. Así lo hemos defendido en todas nuestras actuaciones", puntualizan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información