Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

IMG Academy, la mejor oportunidad deportiva para tus hijos

foto
Actualizado 03/07/2018 09:45:59
Redacción

Una escuela de deportes como IMG Academy puede ser una buena oportunidad para que tus hijos se desarrollen no solo en alguna disciplina deportiva sino que también puedan aprender inglés e interactuar con otros niños de su edad. En este artículo queremos hablar de todas esas opciones que tenemos con el centro y lo mucho que puede beneficiar a los más pequeños.

Los campamentos de verano pueden ser una buena alternativa para que tus hijos tengan algo que hacer en las vacaciones. Si bien después del curso lectivo lo que tienen que hacer es descansar, lo cierto es que un poco de disciplina tampoco les vendrá demasiado mal. Junto con otros niños de su edad, podrían dar rienda suelta a sus habilidades y hacerse mucho más autónomos.

IMG Academy es un centro en el que los niños pueden encontrar todo lo que buscan. Escuela de deportes desde sus inicios, tiene como conseguir que tus hijos aprendan un idioma tan importante como es el inglés pero divirtiéndose con otros pequeños de su edad. Los profesores están bien cualificados para esto, por eso la confianza de quien ya estuvo aquí es máxima.

¿Qué nos ofrece la Academia IMG?

Original de México, la Academia IMG lleva mucho tiempo educando niños de todo el mundo. Cuando los padres quieren que sus pequeños salgan y se diviertan ésta puede ser una de las buenas opciones que se les ocurra. El deporte siempre es una buena idea para el ejercicio de los más jóvenes y si además aprenden inglés, mucho mejor.

Con coaching de clase mundial e instalaciones en las que podemos ver cantidad de alternativas, los deportes que aquí se practican son muy variados entre sí. Los tipos de entrenamiento además van por fase y conforme hayamos pasado una, iremos avanzando hacia la siguiente.

Los campamentos en el extranjero son la mejor forma de pasar parte de las vacaciones de verano. Aquí el niño estará aprendiendo cosas nuevas, verá otro país de cerca y además puede perfeccionar un idioma que no es el suyo. Si quieres que tu hijo se desarrolle adecuadamente, ésta puede ser una de las mejores opciones.

¿Dónde puedo hacer una reserva en IMG Academy?

Para esos padres que han estado pendiente de todas las características y buenas relaciones que se pueden hacer en IMG Academy, su siguiente planteamiento es dónde puedo hacer una reserva y de qué manera sé que me saldrá rentable. Como progenitores no queremos correr riesgos y por eso nos gusta saber todo con bastante antelación.

Entrando en la web https://www.imgacademy.mx tenemos toda la información que nos hace falta y el formulario de registro que nos servirá para cuando queramos hacer una pequeña reserva. En la plataforma está todo muy detallado y sea cual sea la duda que tengas, también podrás preguntar al personal de manera directa.

Vivir una experiencia como esta para tus hijos debe de ser algo sencillamente genial. Si luchas siempre porque tengan lo mejor te aseguramos que este tipo de iniciativas es sumamente rentable para el más pequeño. Si llevas años pensando en un campamento de verano para que disfrute de algo distinto solo tienes que mirar las bases para que veas dónde lo vas a colocar.

Quizás algunos padres opten por regalar a sus hijos NBA Camisetas. Ciertamente es una buena ofrenda para esos que han aprobado y que llevan bien las materias desde la primera temporada del curso. Sin embargo siempre hay que apostar por algo más y que le ayude en el futuro que pronto estará montando.

¡Ya lo sabes bien! Si lo que buscas es que tu hijo se lo pase bien pero igualmente aprenda en las vacaciones de verano quizás uno de estos campamentos sea lo que les hace falta para que el curso que viene todo sea con mucho más ánimo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información