Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Patri Zenner y Víctor Cerro inician el VII ciclo 'Castillo Mágico.Magia en Fuentes de Valdepero'

cropped-patri-zenner-alba_2
Actualizado 03/07/2018 12:24:49
Redacción

La actuación incluida en el 'Espiga, cosecha cultural', dará comienzo a las 21 horas y mantendrá el carácter solidario de 1 euro de recaudación que se destinará, un año más, a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan con los grupos más desfavorecidos en la capital y provincia.

La VII edición del ciclo ‘Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero’, que forma parte del programa cultural Espiga 2018 diseñado por la Diputación de Palencia, arranca este martes, 3 de julio, con la actuación de los magos Patri Zenner y Víctor Cerro.

De esta manera da el pistoletazo de salida un festival que extenderá sus actividades hasta el próximo 21 de agosto y que contará con ocho actuaciones de los mejores magos del momento: Patri Zenner y Víctor Cerro, Luigi Ludus, Francisco Aparicio y Tuco, Pedro Tercero, Murphy, Mag Marín, Moisés Barberá y Diego Cathan y Fernando Arribas.

Todas estas actuaciones tendrán como escenario los renovados entornos del Castillo de los Sarmiento de la localidad de Fuentes de Valdepero, darán comienzo a las 21:00 horas y mantendrán el carácter solidario de 1 euro de recaudación, como en años anteriores.

La extremeña Patri Zenner, una de las encargadas de dar inicio a este ciclo y su inseparable lechuza Alba, presentarán números únicos de magia teatralizada y cetrería. Por otra parte, el también extremeño Víctor Cerro, con dos récords mundiales, es especialista en escapismo, mentalismo, magia extrema y en utilizar la magia para crear experiencias que transforman la realidad. Su magia es un compendio de técnicas de ilusionismo, entrenamiento físico y conocimiento de ancestrales ritos de diversas culturas lo que hace que su magia sea única.

El ciclo “Castillo Mágico” continuará el 10 de julio con “Cantando sobre la Magia”, un espectáculo de Luigi Ludus con instrumentos musicales, un perro que además de ser poeta, rapea y un sinfín de ilusiones con el acompañamiento de divertidas canciones.

ACTUACIONES:

3 de Julio - Patri Zenner y Víctor Cerro

Patri Zenner y su inseparable lechuza Alba presentan números únicos de magia teatralizada y cetrería. Víctor Cerro, con 2 records mundiales, es especialista en magia extrema y en utilizar la magia para crear experiencias que transforman la realidad.

10 Julio - Luigi Ludus

"Cantando sobre la Magia" es un espectáculo de magia con instrumentos musicales, un perro de peluche que además de ser poeta, rapea y un sinfín de ilusiones con el acompañamiento de divertidas canciones.

17 Julio - Francisco Aparicio y Tuco

Francisco Aparicio también es conocido como el "ladrón respetuoso", uno de pocos Pickpocket clásicos del mundo. Artista residente de la sala Houdini en Madrid. El Mago Tuco nos presenta sus últimas creaciones en unos números musicales en los que nada es lo que parece y nada parece lo que es.

24 Julio - Pedro Tercero

Pedro es uno los ilusionistas españoles más reconocidos por sus espectáculos de gran formato. Es mago oficial del parque de atracciones "Senda Viva". En esta ocasión nos presentará su espectáculo familiar "Las Apariencias Enmagian".

31 Julio - Murphy

Mago del Club Megatrix de Antena 3 y del programa Shalakabula. Espectáculo atrevido y mordaz donde el espectador se convierte en el auténtico protagonista en una buena combinación de magia y humor

7 Agosto - Mag Marín

Ganador del programa Pura Magia de TVE en 2017. Marín nos presenta un espectáculo lleno de presentaciones originales en una mezcla de magia cómica con un aderezo único de elegancia propia.

14 Agosto - Moisés Barberá y Diego Cathan

Dos magos con un enfoque actual y moderno, simpático y lleno de sorpresas. La elegancia, carisma y dinamismo de Moisés y su manipulación exquisita de los elementos. Las coreografías hipnotizantes de Diego y sus inseparables compañeras de "altos vuelos".

21 Agosto - Fernando Arribas

Magia de autor de uno de los magos más originales de España. Durante su larga carrera ha cosechado numerosos premios nacionales e internacionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información