Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TEATRO

La XX Muestra de Teatro Aficionado reúne las propuestas de Niumpaloal’Arte, Des-equilibrats y Chimichurri

Niumpaloalarte
Actualizado 04/07/2018 10:36:11
Redacción

Clown, mimo corporal, circo y teatro convivirán en una jornada en la que se darán cita las últimas producciones de compañías de Granada, Mallorca y Argentina. El jueves a partir de las 19:00 horas diferentes puntos de la Calle Mayor (Colegio Villandrando y a la altura de Zara) y el Parque del Salón acogerán estas propuestas. Dentro de las actividades paralelas, mañana se celebrará un taller de maquillaje infantil a las 18:15 horas en la Calle Mayor, a la altura del Colegio Villandrando.

La vigésima edición de la Muestra Internacional de Teatro de Calle Ciudad de Palencia llega mañana jueves a su segunda jornada con las propuestas de tres nuevas compañías. El público podrá disfrutar de los últimos espectáculos de grupos procedentes de Granada, Mallorca y Argentina.

La compañía granadina Niumpaloal’Arte pondrá en escena ‘Natación sinCLOWNizada’, una divertida y disparatada pieza teatral a través del clown y el mimo corporal en la que una pareja tiene mucho que decir, aunque no usen las palabras, sobre los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La cita será a las 19:00 horas en el Colegio Villandrando. Por su parte, los mallorquines Cía. Des-equilibrats presentarán ‘Kinesis’, una pieza en la que invita a dejarnos llevar por las emociones y las energías y a alejarnos de la lógica racional que envuelve nuestras vidas (20:00 horas en el Parque del Salón).

Ya por último, será el turno para los argentinos afincados en Madrid Chimichurri que con su ‘Circo Chicharrón’ apuestan por combinar el teatro, el clown y el circo al servicio de la risa (21:00 horas en la Calle Mayor, a la altura de Zara).

Como en años precedentes, el público tendrá la ocasión de fallar con sus votaciones (que se recogerán al término de cada una de las funciones) el Premio al Mejor Espectáculo. Como complemento, a partir de las 18,15 horas y en la Calle Mayor (a la altura del Colegio Villandrando) se celebrará un taller de maquillaje para los más pequeños. La Muestra está organizada por la Asociación Lapsus Teatro en colaboración con la Universidad Popular de Palencia y el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información