Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘El mundo de fantasía’, nos invita a soñar en las fiestas de San Antolín

EDICARTEL_EL_MUNDO_DE_FANTASIA
Actualizado 04/07/2018 10:12:49
Redacción

El Teatro Ortega nos propone este musical donde toda la familia disfrutará con los personajes y las canciones de siempre. La función narra la historia de una niña risueña llamada Alice, que espera cada noche con ilusión para ir a dormir, ya que solo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina.

'El mundo de fantasía', una gran obra escénica, visual y artística llegará a Palencia formando parte de la programación especial del Teatro Ortega con motivo de las fiestas de San Antolín.

De los creadores de 'Michael's Legacy', el mejor homenaje al Rey del Pop, nace este musical enfocado a un público infantil, que cuenta con la misma producción, directora-coreógrafa y profesionales técnicos, que tanto éxito y reconocimiento están cosechando con la gira ‘tributo-homenaje’ a Michel Jackson, lo que sin duda garantiza un altísimo nivel escénico, visual y artístico.

'El mundo de fantasía' es un musical con voces en directo y diez bailarines en escena, en el que niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 60 minutos con los personajes de siempre, recreándose en ese mundo de fantasía que todos llevamos dentro.

La función narra la historia de una niña risueña llamada Alice, que espera cada noche con ilusión para ir a dormir, ya que solo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina. Lo que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de esas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y le ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde "todos los sueños se hacen realidad". Para disfrutar de este espectáculo sólo es necesario dejarse llevar y sacar a ese niño que llevamos dentro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información