Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PMD renueva su colaboración con los clubes Balonmano Palencia Femenino y Deportivo Balopal

IMG_2109
Actualizado 04/07/2018 12:38:48
Redacción

El alcalde de Palencia y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Alfonso Polanco, ha renovado hoy los convenios que el Ayuntamiento de la ciudad mantiene con estos clubes deportivos. En este sentido, el rubricado con 'Balopal' refleja el compromiso del Consistorio con una aportación de 7.000 euros para sufragar gastos de funcionamiento del club, a excepción de fichas de contratos e inversiones, y el mantenimiento de su escuela de deporte base. Este importe se incrementa en 1.500 euros respecto al anterior ejercicio.

El alcalde de Palencia y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Alfonso Polanco, ha renovado hoy el convenio que el Ayuntamiento de la ciudad mantiene con Club Balonmano Palencia Femenino y Club Deportivo Balopal.

De esta forma, el Consistorio capitalino renueva y mejora el convenio de colaboración con Club Balonmano Palencia Femenino. La cuantía que el Consistorio concede a la entidad deportiva pasa de 12.000 euros a 13.500 euros. El convenio contempla que esta cuantía sea destinada a la promoción del deporte base a través de la actividad federada, así como a través de la escuela de deporte del club.

Por su parte, el convenio rubricado con Club Deportivo Balopal refleja el compromiso del Ayuntamiento de una aportación de 7.000 euros para sufragar gastos de funcionamiento del club, a excepción de fichas de contratos e inversiones, y el mantenimiento de su escuela de deporte base. Este importe se incrementa en 1.500 euros respecto al anterior ejercicio.

Durante la rubrica, Polanco ha explicado que “lo que hoy formalizamos responde a la esencia del Patronato Municipal de Deportes. Sus fines no son otros que la promoción y el fomento del deporte en nuestra ciudad, tanto de un modo directo a los palentinos como a través de las distintas entidades deportivas”.

Asimismo, el alcalde ha subrayado que “debe satisfacernos, además, el apoyo a deportes minoritarios, como es el balonmano. Facilitamos que cada deportista practique el deporte que desee desde la infancia. Facilitamos que pueda cumplir sus sueños y, quién sabe, llegar a lo más alto”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información