Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Gullón celebra una nueva edición del ‘Calleja Summer Camp’

Campamentos_de_Verano_Gullon
Actualizado 05/07/2018 12:13:17
Redacción

El campamento de inmersión lingüística y actividades de aventura acogerá a más de 50 niños en Vegacervera. Estas actividades se suman a las iniciativas de RSC centradas en el público infantil ya realizadas por Gullón durante este año, como los talleres para promover una alimentación saludable en 35 centros escolares de la provincia de Palencia o el apoyo a varios clubs deportivos de atletismo, fútbol y ciclismo.

La sexta edición del ‘Calleja Summer Camp Gullón’ ha comenzado ya con el primero de los dos campamentos de inmersión lingüística y actividades deportivas que la compañía galletera ha organizado este verano en la localidad leonesa de Vegacervera.

Los campamentos, organizados por Kike Calleja, se celebrarán durante los meses de julio y agosto y a cada uno acudirán unos 25 niños y niñas, hijos de empleados de Galletas Gullón. Cada grupo disfrutará durante diez días de actividades centradas en la práctica del inglés generando un entorno de inmersión lingüística natural, así como de numerosas actividades deportivas y de aventura.

Los campamentos incluyen algunas novedades como ha explicado Ricardo Sánchez, Director de Organización y Personas de Gullón; “este año hemos hecho un giro más hacia la aventura manteniendo el espíritu de inmersión lingüística; a las ya habituales actividades deportivas hemos incluido rafting en el río Porma, espeleología en la cueva de Valporquero, senderismo y paddel surf”.

Estas actividades se suman a las iniciativas de RSC centradas en el público infantil ya realizadas por Gullón durante este año, como los talleres para promover una alimentación saludable en 35 centros escolares de la provincia de Palencia o el apoyo a varios clubs deportivos de atletismo, fútbol y ciclismo.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2017 alcanzó los 341 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información