Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TEATRO

Las compañías Circo Acircando, Little Testa y asSircópatas despiden la XX Muestra de Teatro de Calle

Teatro
Actualizado 05/07/2018 11:46:11
Redacción

A partir de las 19:00 horas de mañana viernes diferentes puntos de la Calle Mayor y el Parque del Salón acogerán la representación de los espectáculos ‘Olé’, ‘4x4’ y ‘Rogelio, un payaso en recuperación’. Completa la programación un taller de tatuajes. Será en la Calle Mayor, a la altura del Colegio Villandrando.

Mañana viernes, 6 de julio, la XX edición de la Muestra Internacional de Teatro Aficionado de Calle Ciudad de Palencia baja el telón con la actuación de las tres últimas compañías invitadas. En esta tercera jornada del festival, el público podrá disfrutar de los espectáculos de Circo Acircando, Little Testa y asSircópatas, procedentes de Andalucía, Galicia y Argentina.

La primera propuesta vendrá de la mano de Circo Acircando, nombre del grupo formado por granadino afincado en Santo Domingo Antoñito Huevofrito. El artista desplegará todo su arte y su imaginación en el espectáculo titulado ‘Olé’ (19:00 horas en el Colegio Villandrando). Desde Rosario (Argentina) llega Little Testa. La compañía presentará ‘4x4’, un espectáculo lleno de sorpresas con una excelente técnica que combina lo mejor de los verticales, diábolos y clown de improvisación (20:00 horas en el Parque del Salón). Ya por último, la gallega compañía asSircópatas pondrá en escena la obra ‘Rogelio, un payaso en recuperación’. El circo contemporáneo, el teatro físico y los nuevos lenguajes escénicos se dan cita en un trabajo que aborda de forma divertida conflictos y problemas de carácter social (21:00 horas en la Calle Mayor, a la altura de Zara).

Los espectadores podrán fallar con sus votaciones (las papeletas se recogerán al término de cada una de las funciones) el Premio al Mejor Espectáculo. Como complemento, a partir de las 18,00 horas y en la Calle Mayor (en las inmediaciones del Colegio Villandrando) se celebrará un taller de tatuajes. La Muestra está organizada por la Asociación Lapsus Teatro en colaboración con la Universidad Popular de Palencia y el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información