Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El humor de “construcción masiva” de Luis Piedrahíta regresa por San Antolín

EDI_PIEDRAHITA_04_Prensa
Actualizado 06/07/2018 11:05:13
Redacción

El Teatro Ortega nos propone humor inteligente con el show 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'. Una segunda oportunidad para todos aquellos que el año pasado se perdieron a este polifacético artista o que quieren volver a reír con el humor de las pequeñas cosas.

El Teatro Ortega vuelve a apostar por el humor inteligente e imaginativo de Luis Piedrahíta. Una segunda oportunidad para todos aquellos que el año pasado se perdieron a este polifacético artista o que quieren volver a reír con el humor de las pequeñas cosas.

El show “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahíta, humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine.

El polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de “construcción masiva”. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

En 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', Luis Piedrahíta construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, el humorista reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Luis Piedrahita (La Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de dieciocho años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, vuelve ahora a Palencia para reivindicar la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información