Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El guitarrista neoyorkino Eric Gales llega a Palencia de la mano del ciclo ‘La Huerta de las Delicias’

Eric-gales-4
Actualizado 10/07/2018 12:53:42
Redacción

Presentará su álbum ‘Middle of the Road’, en el que apuesta por un registro profundamente personal y reflexivo con “un fuerte componente biográfico”. El concierto, programado dentro de la programación del Verano Cultural 2018, comenzará a partir de las 21:00 horas.

La música es, sin duda, la gran protagonista de del Verano Cultural 2018 organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El ciclo ‘La huerta de las delicias’ prosigue mañana miércoles con la actuación del guitarrista norteamericano Eric Gales. Será en la Huerta de Guadián a partir de las 21:00 horas. Gales llega a la capital palentina con ‘Middle of the Road’, su cuarto álbum con Provogue / Mascot label Group.

Considerado como uno de los mejores guitarristas del momento, el norteamericano presenta un registro profundamente personal y reflexivo que se hace eco de lo que es su vida en este momento. Gales firma “un nuevo álbum más fresco y libre que nunca, con un fuerte componente biográfico” y para el que ha contado con una multitud de invitados y colaboradores como Lauryn Hill, Gary Clark Jr., Eugene Gales, LaDonna Gales, Lance López, Raphael Saadiq y Christone 'Kingfish' Ingram. En ‘Middle of the Road’, según la crítica, veremos a un Gales en un estado puro “más expresivo todavía”.

Gales publicado 14 álbumes de estudio entre gira y gira, además de una larga serie de otras colaboraciones, una de los cuales le llevó a trabajar con el productor Fabrizio Grossi de artistas como Alice Cooper, Joe Bonamassa, Billy F. Gibbons, Ice T, Leslie West, Slash, Walter Trout, Steve Lukather, Steve Vai, Paul Stanley y Supersonic Blues Machine, entre otros.

Los asistentes al ciclo, que pretende sacar la mejor música a la calle, tendrán además la oportunidad de sumergirse en un jardín del Renacimiento y es que al mismo tiempo que la música suene, se recrearán tejidos naturales, de la mano de Ampaypunto Artesanía Textil, y arreglos florales, gracias a la instalación de Elsalaborda.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información