Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey abrirán la feria taurina de San Antolín el 30 de agosto

3A7A2535
Actualizado 10/07/2018 10:11:21
Redacción

La segunda de abono, el viernes 31 de agosto estará protagonizada por Padilla, Ferrera y Adame, que tendrán que enfrentarse a seis astados de Antonio Bañuelos, mientras que los Montalvo de la tercera corrida, la del 1 de septiembre, serán para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. Por otro lado, la corrida de rejones se celebrará el 2 de septiembre. Además los aficionados a los cortes podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Recorte Libre el 26 de agosto.

Cuatro corridas de abono con las principales figuras del toreo y del rejoneo como son El Juli, Morante de la Puebla, Perera, Padilla o Pablo Hermoso de Mendoza, conforman el cartel de la feria taurina de San Antolín 2018, que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre, y que ha sido presentada esta mañana por la empresa gestora del Coso de Campos Góticos ‘La Casa Chopera’ y la Diputación de Palencia, propietaria de la plaza.

De esta forma, la feria de abono dará comienzo el 30 de agosto, con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli, y Roca Rey. Ya el viernes 31 de agosto, los toros de Antonio Bañuelos se enfrentarán a Juan José Padilla; Antonio Ferrera y Luis David Adame.

El cartel sigue el sábado 1 de septiembre con los toros de Montalvo y con los diestros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. Por otro lado, cerrará el cartel el día del Patrón, San Antolín, con la tradicional corrida de rejones. Mixta este año con cuatro toros y dos novillos de El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Asimismo, la feria dará comienzo el 26 de agosto con el Campeonato Nacional de Recorte Libre con Toros ‘Toropasión’; los días 27 y 28 de agosto con la Novillada sin Caballos en clase práctica para alumnos de escuelas taurinas con erales de Concepción Quijano y el 29 de agosto el tradicional Gran Prix con la participación de las peñas palentinas.

Respecto a los abonos cabe señalar que podrán renovarse del 20 al 30 de agosto mientras que las entradas sueltas y los nuevos abonos podrán adquirirse del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Por segundo año consecutivo se ha aplicado en entradas y abonos taurinos la bajada del IVA cultural y no se han visto afectados por la subida del IPC.

Galería

CARTEL
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información