Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia recordará a Miguel Ángel Blanco

Palencia_con_Miguel_Angel
Actualizado 11/07/2018 12:03:10
Redacción

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Palencia homenajearán a Miguel Ángel Blanco, al conmemorarse el XXI aniversario de su secuestro y posterior asesinato a manos de ETA. El acto, tendrá lugar este viernes 13 de julio, a partir de las 12:00 horas, en la Calle Mayor de Palencia, junto a la estatua de la Mujer Palentina.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Palencia homenajearán a Miguel Ángel Blanco, al conmemorarse el XXI aniversario de su secuestro y posterior asesinato a manos de ETA.

El acto, tendrá lugar este viernes 13 de julio, a las 12:00 horas, en la Calle Mayor de Palencia, junto a la estatua de la Mujer Palentina. Los jóvenes del Partido Popular repartirán lazos azules -que simbolizan la lucha contra el terrorismo y el apoyo a las víctimas- entre los palentinos. Posteriormente tendrá lugar la lectura de un manifiesto que será el mismo que se leerá en las diferentes provincias españolas que recuerdan la figura del político vasco. Para finalmente depositar unas flores junto a una imagen del edil asesinado y guardar un minuto de silencio.

La organización juvenil popular invita a todos los palentinos a participar en esta cita para homenajear de forma conjunta a la figura del joven asesinado por ETA. Nuevas Generaciones Palencia recordará de este modo, y como ha venido haciendo en los últimos años, al joven popular asesinado en Ermua hace ahora veintiún años y que fue nombrado Presidente de Honor de Nuevas Generaciones en el último Congreso Nacional.

Además, el sábado 14 de julio, varios miembros de la organización palentina se desplazarán hasta Ermua donde se celebrará un acto de homenaje al edil organizado por Nuevas Generaciones de Vizcaya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información