Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Tres conciertos conforman la agenda semanal de la Banda Municipal de Música de Palencia

Banda_Municipal_de_Musica_4
Actualizado 17/07/2018 12:49:42
Redacción

El martes, 17 de julio, la formación dirigida por Miguel Ángel Cantera recalará en la plaza de Los Dominicos a partir de las 21:00 horas. Las siguientes citas, enmarcadas en el ciclo ‘Al compás del verano’, serán el jueves, 19 de julio, y el próximo domingo 22 en la plaza de San Francisco de la capital.

La Banda Municipal afronta una intensa actividad en esta temporada de verano con el objetivo de seguir acercando la música a todos los ciudadanos. La próxima cita de la formación será mañana martes, 17 de julio, a partir de las 20:30 horas en la plaza de Los Dominicos (barrio de San Pablo y Santa Marina).

Su actuación se enmarca en el ciclo ‘Hoy toca barrio’. La Banda interpretará un programa formado por conocidos temas como ‘Los siete magníficos’, de Elmer Bernstein; ‘Concerto D’Amore’, de Jacob de Haan; ‘Fandango’ de la Zarzuela Doña Francisquita, de Amadeo Vives; las piezas ‘Las leandras’, ‘La canción del olvido’, ‘La verbena de la Paloma’, ‘Katiuska’ y ‘La Marchenera’, de La Zarzuela de Raúl Seguí Penades; y para finalizar la guaracha ‘Qué rico el mambo’, de Dámaso Pérez Prado.

Las próximas citas de la formación dirigida por Miguel Ángel Cantera forman parte del ciclo ‘Al compás del verano’. Los conciertos tendrán lugar en la plaza de San Francisco el jueves, 19 de julio, a partir de las 21:00 horas, y el domingo, 22 de julio, también a las 21:30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información