Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Trócola Circ presenta ‘Emportats’ dentro del ciclo ‘Pasen y vean’

IMG_3516
Actualizado 16/07/2018 10:18:50
Redacción

La compañía alicantina pondrá en escena el martes, 17 de julio, en la plaza de San Pablo a partir de las 21:00 horas un montaje reconocido con el Premio FETEN 2018 al Mejor Espectáculo de Noche. Se trata de una pieza de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos (puertas).

El ciclo ‘Pasen y vean’, diseñado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia, llega mañana martes, 17 de julio, a una nueva cita en la plaza de San Pablo (21:00 horas) con la presencia de la compañía La Trócola Circ. El grupo alicantino presentará ‘Emportats’, una obra reconocida con el Premio FETEN 2018 al Mejor Espectáculo de Noche.

‘Emportats’ es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos (puertas). A través de un sutil juego entre lo visible y no visible y haciendo uso de la poesía y de una original estética, la compañía sumerge al espectador en un atractivo viaje a través de los sentidos.

El montaje cuenta con la dirección escénica de Lucas Escobedo, la dirección acrobática de Vitaly Motouzka y la coreografía de Maite Morena y está interpretado por Jon Sádaba, Guillem Fluixà, Andrea Pérez, José Monreal y Aritz Sardina.

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, investigan por la fusión entre diversos lenguajes. En los últimos años ha realizado numerosas funciones con su primera creación, ‘Potted’, espectáculo que les dio a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como Umore Azoka, Fira Tàrrega, FETEN, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información